La Carneria De Rincon Nuestro

La Carneria De Rincon Nuestro, Córdoba Avenida Republica De China 1420 - Córdoba

Argentina
• Sudamericana
• Parrilla

89/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Carneria De Rincon Nuestro favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 641 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
545 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/08/2020
4,9
13 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fede Albrieu
+5
Excelente TODO. El entorno, la cocina (parrillada única), la calidad, la atención, el pan, la ambientación, la cava de vino con una perfecta variedad donde el mismo cliente puede elegir su botella. Ningún detalle ha sido dejado de lado. Felicitaciones por el lugar creado.
Facebook
Joaquin Bobadilla
+5
Empezamos por unos pancitos caseros que no podían más, seguimos con una provoleta exquisita presentada en una cazuela de hierro fundido y terminamos la experiencia comiendo la mejor carne de Córdoba. Su nombre lo amerita, la Carneria ��, prometo volver a probar los postres :) Éxitos.
5
Valentina Prieto
+5
Porque cuando se come bien hay que contarlo!! 💁🏼‍♀️ Anoche fui a conocer la @lacarneriaderinconnuestro fue todo un placer, desde que entré hasta que salí los aplaudía 👏. . .. ☝️" No te llenes con el pan" 👀Apenas te sentas te dan unos panes saborizados que parecen recién sacaditos del horno, con una variedad de salsitas. . 🍽️ De plato principal como verán pedimos una bondiola que fue cocinada durante 8horas asique era una mantequita y venía acompañado con unas batatas con doble cocción. Recomendable.. . ⭐cómo extra pedimos una provoletta que venía con unas verduras asadas que fue una "abusada"!! . 🍫El postre compartido últimamente es mi mejor opción. Brownie con nueces, acompañado con bocha de helado salsa y dulce de leche . . 🍷y el vino siempre estuvo en la mesa para semejante comida. . Si no vas te lo perdés 🙆🏼‍♀️.
5
juan jose mugica
+5
El lugar es muy agradable, tanto el restaurante como sus alrededores, pedimos comer afuera, éramos los únicos, y nos atendieron de maravilla. La carta muy tentadora, costó tomar la decisión... Pedimos entrada y 1 plato cada uno, y no llegamos al postre, tranquilamente se podrían compartir. El precio es razonable con el lugar, la atención y la calidad y abundancia de los platos. Quiero volver para probar mas cosas!!
4
María Belén Caminos
+4
Muy buen lugar! Carne espectacular
5
Leticia Brat
+5
Súper recomendable!!! Desde la atención del mozo, calidad de la comida, precios y ambientación!!!!! Sin dudas...cuando visite nuevamente Córdoba andaré por ahí!!!!
5
Manuel Torres
+5
Excelente lugar para comer con amigos o familia, el ambiente cálido, la atención muy agradable, la comida deliciosa. Un honor almorzar en este hermoso lugar!
5
Gaston Ciliberto
+5
Muy lindo ambiente, buena atencion y varias opciones a la leña! 👍
5
Cecilia Mauro
+5
El lugar lindo, amplio, la música suave, el menú bien pensado, con buenas alternativas, precios rasonables. La comida increíble, la carne tierna y sabrosa (pedimos el bife de chorizo madurado). Los postres también ideales, simples pero mucha atención al detalle. El personal super atento y amable. Muy recomendable.
5
enrique lucero bringas
+5
Excelente lugar, muy lindo, bien ambientado. Carne muy buena, tierna. Pedís parrillada y continuamente te traen carne. Al principio te traen panes saborizados con olivas, pikles, manteca. Empanadas. Muy buen servicio, muy amables. Excelente todo.
4
Ignacio Santa Cruz
+4
La comida es de primera calidad. El precio, si bien es un poco elevado, lo vale. Sin embargo, debo aclarar que no respetan los protocolos establecidos en esta situación. Al ingresar no explican los procedimientos, por ej tapabocas siempre puesto salvo cuando se está comiendo. La ocupación del lugar estaba al 100%, sin respetar el distanciamiento (tuvimos que correr la mesa para alejarnos de otra gente). La cantidad de personas por mesa superaba ampliamente el máximo. Pero lamentablemente las personas que asistieron a comer tampoco se preocupaban por cumplir y respetar.
4
Ines A
+4
Excelente atención ! Avisando q necesitas comida sin tacc, te la preparan

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 15:30
20:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Carneria De Rincon Nuestro

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Carneria De Rincon NuestroReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Carneria De Rincon NuestroRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Carneria De Rincon Nuestro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Carneria de Rincon Nuestro

90 4.5 4.9 4
El Noble 70 2.8
Club de Café 94 4.6 5 4.5
Aquiles Cafe 84 4.3 4
Dos Onzas 84 4.3 4
SushiClub Córdoba 82 4.2 4
Starbucks 70 4.2 4.1 3.5
Colombian Pri House 100 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 641 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 745-6750

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1