Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > La Carneria De Rincon Nuestro

Opiniones La Carneria De Rincon Nuestro - Córdoba

Valentina Prieto
Porque cuando se come bien hay que contarlo!! 💁🏼‍♀️ Anoche fui a conocer la @lacarneriaderinconnuestro fue todo un placer, desde que entré hasta que salí los aplaudía 👏. . .. ☝️" No te llenes con el pan" 👀Apenas te sentas te dan unos panes saborizados que parecen recién sacaditos del horno, con una variedad de salsitas. . 🍽️ De plato principal como verán pedimos una bondiola que fue cocinada durante 8horas asique era una mantequita y venía acompañado con unas batatas con doble cocción. Recomendable.. . ⭐cómo extra pedimos una provoletta que venía con unas verduras asadas que fue una "abusada"!! . 🍫El postre compartido últimamente es mi mejor opción. Brownie con nueces, acompañado con bocha de helado salsa y dulce de leche . . 🍷y el vino siempre estuvo en la mesa para semejante comida. . Si no vas te lo perdés 🙆🏼‍♀️.
juan jose mugica
El lugar es muy agradable, tanto el restaurante como sus alrededores, pedimos comer afuera, éramos los únicos, y nos atendieron de maravilla. La carta muy tentadora, costó tomar la decisión... Pedimos entrada y 1 plato cada uno, y no llegamos al postre, tranquilamente se podrían compartir. El precio es razonable con el lugar, la atención y la calidad y abundancia de los platos. Quiero volver para probar mas cosas!!
María Belén Caminos
Muy buen lugar! Carne espectacular
Leticia Brat
Súper recomendable!!! Desde la atención del mozo, calidad de la comida, precios y ambientación!!!!! Sin dudas...cuando visite nuevamente Córdoba andaré por ahí!!!!
Manuel Torres
Excelente lugar para comer con amigos o familia, el ambiente cálido, la atención muy agradable, la comida deliciosa. Un honor almorzar en este hermoso lugar!
Gaston Ciliberto
Muy lindo ambiente, buena atencion y varias opciones a la leña! 👍
Cecilia Mauro
El lugar lindo, amplio, la música suave, el menú bien pensado, con buenas alternativas, precios rasonables. La comida increíble, la carne tierna y sabrosa (pedimos el bife de chorizo madurado). Los postres también ideales, simples pero mucha atención al detalle. El personal super atento y amable. Muy recomendable.
enrique lucero bringas
Excelente lugar, muy lindo, bien ambientado. Carne muy buena, tierna. Pedís parrillada y continuamente te traen carne. Al principio te traen panes saborizados con olivas, pikles, manteca. Empanadas. Muy buen servicio, muy amables. Excelente todo.
Ignacio Santa Cruz
La comida es de primera calidad. El precio, si bien es un poco elevado, lo vale. Sin embargo, debo aclarar que no respetan los protocolos establecidos en esta situación. Al ingresar no explican los procedimientos, por ej tapabocas siempre puesto salvo cuando se está comiendo. La ocupación del lugar estaba al 100%, sin respetar el distanciamiento (tuvimos que correr la mesa para alejarnos de otra gente). La cantidad de personas por mesa superaba ampliamente el máximo. Pero lamentablemente las personas que asistieron a comer tampoco se preocupaban por cumplir y respetar.
Ines A
Excelente atención ! Avisando q necesitas comida sin tacc, te la preparan
Fede Albrieu
Excelente TODO. El entorno, la cocina (parrillada única), la calidad, la atención, el pan, la ambientación, la cava de vino con una perfecta variedad donde el mismo cliente puede elegir su botella. Ningún detalle ha sido dejado de lado. Felicitaciones por el lugar creado.
Joaquin Bobadilla
Empezamos por unos pancitos caseros que no podían más, seguimos con una provoleta exquisita presentada en una cazuela de hierro fundido y terminamos la experiencia comiendo la mejor carne de Córdoba. Su nombre lo amerita, la Carneria ��, prometo volver a probar los postres :) Éxitos.
Carola Marcattini
Muy recomendable! Excelente atención y combinación de sabores! El bife de chorizo, el mejor
Diego Kirzner
Excelente lugar! La atención un lujo, siempre atentos y la comida exquisita! ���
Maria Soledad Rojas
Excelente todo ! El lugar muy lindo, la comida increíble y sobre todo la amabilidad del personal! Super recomendado. Ya sabemos donde volver por la mejor parrillada de Córdoba!
Stefi Caminos
Excelente! El lugar, la comida, la atención! Espectacular!
Julio Chavez Lozada
Excelente! Hace mucho que no comía tan bien en un restaurante! El lugar lindisimo! Felicitaciones!!
Guille Fernandez
Excelente Comida Atencion Precio 👏👏👏
María Eugenia Costa
Excelente atención y calidad de los ingredientes que utilizan. Muy buen nivel. La ambientación impecable. La atención del personal es remarcable siempre con una sonrisa y satisfaciendo al comensal. Usan recursos innovadores para Cordoba! Me sentí muy a gusto � Un aplauso al asador ���
Jero Lucena Roque
Muy rico todo, un lugar original y agradable ��
Pablo Fraire
Muy lindo lugar, gran atención y muy rico todo
Fernanda Gennaro
���
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Ranas Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña