Standard 69

Standard 69, Córdoba Dr Achaval Rodriguez 244 - Córdoba

Internacional
• Argentina
• Sudamericana

87/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Standard 69 favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 7874 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
211 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
3606 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/02/2021
4,2
29 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/03/2021
4,5
3968 Opiniones

Opiniones

5
Catalina Helguera
+5
La comida muy rica! La milanesa, la tortilla y la ensalada de garbanzo de 10! Las chicas super amables y el lugar hermoso!
5
Lautaro Barceló
+5
Para empezar, no estoy de acuerdo con el puntaje que le han asignado a este lugar. A mí me gusta comer bien, los laminados perfectos, el buen café y que si me cobran bien por un plato (almorcé varias veces y es perfecto), que se justifique en sus ingredientes y preparación. Este lugar es un oasis en Córdoba. No abundan lugares en los que la calidad de las preparaciones tengan tan alto nivel y Standard está bastante por encima de la media en esas cuestiones. Los precios se condicen con los platos e inclusive resultan baratos si se tiene en cuenta la calidad de los productos. Es mi favorito de Córdoba. Le resto un punto al servicio por dos motivos que nunca me van a ahuyentar de ir: las veces que fui, había muchas abejas en el exterior y es una pena no poder comer algo dulce en paz. Y la otra es que a veces tuve que esperar un poco el servicio hasta que me atiendan, pero es algo que no ocurre siempre, los mozos son por demás serviciales.
5
Paula Mengual
+5
Es un deleite de los sentidos en especial para los que somos de comida simple en casa, la carta cambia constantemente así que no hay manera de cansarse de ir a Standard. Hermano menor del Papagayo, te da la posibilidad de pedir 5 mini platos y explorar sabores nuevos sin estar precisamente en un menú de pasos. La atención excelente, el lugar divino con la cocina a la vista....puedo decir que estoy oficialmente casada con Standard desde que lo conocimos en Güemes hace muchísimos años. Hace poco probé la cafetería y la amé al igual que su restaurante.❤️
4
Lucio Leonardo Herrera
+4
El lugar está muy bien ambientado con mobiliario moderno e iluminación tenue, pero suficiente. La música de fondo es suave, permitiendo conversar sin problemas. La comida es muy buena, muy bien presentada y con muy buenos ingredientes, es una cocina fusión, sin descuidar los aspectos originales de cada plato. La atención es muy buena a pesar de la juventud de los asistentes. Tal vez sea un poco elevado el precio de los platos, considerando la ubicación, la comodidad de estacionamiento y acceso al lugar. Lo recomiendo.
4
Andrelo
+4
Buena experiencia en uno de los restaurantes más lindos de Cba Capital. La carta de comida es variada y cambia de vez en cuando. Son "platitos" para compartir, como se estila últimamente. Recomiendo enfáticamente las pakoras de portobellos y los calamares de entrada. Las papas a la huancaína estaban muy ricas. Lo mismo los langostinos, a buen precio para lo que cuestan habitualmente. La atención es buena. Mi único comentario negativo es que la carta de vinos es corta y cara. Arrancan de 7mil (junio de 2023). Volvería? Puede ser
5
mariana Sosa
+5
Excelente ambientación y servicio, mozos super atentos. Muy linda estetica en el lugar, tanto adentro como afuera Los tragos y postre superlativos, un lugar para volver y recomendar
4
Cata Capristo
+4
me gusto mucho el lugar, la comida estaba espectacular algo que no me gusto tanto es que los mozos no estaban atentos a las mesas. Cada vez que queríamos pedir algo teníamos que esperar 20 minutos a que algún mozo notara que lo estábamos llamado.
4
Roberto Medina
+4
Me gustó mucho, fuimos domingo del feriado largo de octubre a cenar, como estaba todo reservado adentro fuimos afuera, pero estaba fría la noche y al no encender los calefactores no disfrutamos tanto. La comida excelente, salvo las croquetas de jamón serrano que no estaban tan sabrosas, lo demás muy muy bueno, como los espárragos y la tortilla. Volveremos, pero adentro, afuera es muy ruidoso. La atención es excelente también
5
Valentina Vargas
+5
Excelente atención y la comida estaba muy rica. El ambiente muy lindo y cómodo Recomiendo muchísimo la carrot cake
4
Elisa C
+4
La atención muy bien. La comida muy rica El bao increíble. Una lástima que el plato traiga solo uno. El tataki muy bueno pero creo que es muy chico el plato. Solo cuatro rodajas bien finitas y bien chiquitas . Los tacos ricos. La salsa demasiado picante y no avisaron. Todo perfecto no pongo cinco porque me parece que si bien avisan que son dos platos por personas siguen Siendo muy escasos los platos. El bao por ejemplo tendrían que poner mínimo dos si la idea es más bien compartir. Viene solo uno.

Horas

Lunes:
09:00 - 00:30
Martes:
09:00 - 00:30
Miércoles:
09:00 - 00:30
Jueves:
09:00 - 01:30
Viernes:
09:00 - 01:30
Sábado:
09:00 - 01:30
Domingo:
09:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Standard 69

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Standard 69

88 4.3 4.5
Havanna 81 4.1 4
Panicafe 82 4.2 3.9 4
Vinicius Taberna Bar 70 3.5
Al Sahara 79 4.2 4
Chuii Helados 70
Imari cocina japonesa 100 5
Garabombo 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 7874 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 351 771-9507

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1