Silvestre nos sorprendió gratamente. Una muy linda cafetería con una pasteleria excelente. Todos los cafés excelentemente preparados y muy bien calibrados. Fuimos a brunchear, pedimos huevos revueltos que vienen con ensalada y pan de masa madre que ellos mismos elaboran. Impecable servicio y atención. Tienen lugar adentro y varias mesas afuera. Tambien cuentan con platos para almorzar. Muy completo y todo muy cuidado al detalle. Para ir una y mil veces. Sin duda volveremos y sera de nuestros lugares favoritos.
Caminando por el barrio nos topamos con esta esquina y nos invitó a entrar! Ambientación cálida, gente sonriente y amable , una vitrina llena de cosas ricas. No nos defraudó! Pedimos unos lattes con alfajor de coco( esponjoso, mucho relleno, suave) y una medialuna que no les explico! Algo tiene en el almíbar, un cítrico, que la hace deliciosa! Llevamos, aparte , una cookie vegana y un alfajor sin tacc. Todo riquísimo y súper fresco. Precios: excelentes!
Demasiado bueno todo, atención excelente, comida excelente con un twist distinto, café de especialidad Buenisimo y postres muy ricos recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes