Silvestre nos sorprendió gratamente. Una muy linda cafetería con una pasteleria excelente. Todos los cafés excelentemente preparados y muy bien calibrados. Fuimos a brunchear, pedimos huevos revueltos que vienen con ensalada y pan de masa madre que ellos mismos elaboran. Impecable servicio y atención. Tienen lugar adentro y varias mesas afuera. Tambien cuentan con platos para almorzar. Muy completo y todo muy cuidado al detalle. Para ir una y mil veces. Sin duda volveremos y sera de nuestros lugares favoritos.
Caminando por el barrio nos topamos con esta esquina y nos invitó a entrar! Ambientación cálida, gente sonriente y amable , una vitrina llena de cosas ricas. No nos defraudó! Pedimos unos lattes con alfajor de coco( esponjoso, mucho relleno, suave) y una medialuna que no les explico! Algo tiene en el almíbar, un cítrico, que la hace deliciosa! Llevamos, aparte , una cookie vegana y un alfajor sin tacc. Todo riquísimo y súper fresco. Precios: excelentes!
Demasiado bueno todo, atención excelente, comida excelente con un twist distinto, café de especialidad Buenisimo y postres muy ricos recomendado.
Esta BARBARO, me atendieron y dieron mi pedido rapidisimo (yo hice takeaway no pedi en mesa)
Tienen un mostradorcito con muchas cosas muy tentadoras, yo elegi el scon y estaba genial pero me hubiera comido la mitad de lo que tenian
Cafe pedi un iced latte para llevar
El ambiente es muuuuy acorde a esa zona de colegiales/chacarita, todos vestidos moderno y formal yo caí todo transpirado y vestido feo despues de 14km en bici y no me senti juzgado ni mirado de mas por los empleados, como si fuera uno mas
Cafecito del bien y más.
La atención es buenísima y todo lo que comimos estaba muy bien.
El café es muy muy rico.
Riquísimo todo, siempre tienen dulces muy ricos y la atención es excelente
Muy buen lugar, con onda, buena música, lindo ambiente, café y pastelería muy ricos! Características que juntas no se encuentran.
Para destacar también es pet friendly y el chico de la caja es súper amable!
Lindo cafecito!
Bastante espacio adentro y mesitas afuera en una esquina linda de Chacarita. La atención fue muy amable. Tienen cositas de mostrador y un par de sándwiches y desayunos/meriendas.
Pedí un jugo detox ($400) muy rico y un pebete tostado de jamón y queso ($560) que estaba muy bien. Hacen laminados que tienen mucha pinta también pero justo ese día no tenían ninguno por ser post Navidad.
Excelente calidad gastronómica, se nota que trabajan con productos frescos. Muy buena relación precio-calidad. Lo que no concibo en estos lugares es tener que acercarse a la caja para pedir cualquier cosa. Es una situación que se da en varios lugares y que considero que es un enfoque totalmente errado para la gastronomía. Estas cuestiones generan que no vuelva pese a haber tenido una buena experiencia. Dicho esto, y para ser justo, es un lugar que vale la pena conocer.
Empiezo diciendo q ya fuimos dos veces y volveremos a ir 1000 mas. La primera vez caímos de casualidad, y después nos dimos cuenta q lo teníamos en nuestra lista de lugares a visitar. Tienen café de especialidad y gran variedad de cosas ricas dulces y saladas. Jugos, limonadas, de varios sabores. Pero lo MAS DESTACABLE ES LA ATENCION Y LA CALIDAD + SABOR DE SUS ELABORACIONES. Tienen un par de estrellitas, en mi caso el rol de pistacho es de nivel neoyorquino. Los tostados hiper completos. Para mi, LOS FOSFORITOS DE JAMON Y QUESO, RE ESCRIBIERON la forma hacerlos, nunca comí uno igual, no volves a tocar otro de panaderia o catering en tu vida. Ahora bien, extras q suman: la ambientación es hermosa, todo limpio y ordenado, tienen mesas adentro y afuera, es Pet friendly, Y LA ATENCION ES CALIDA, AFECTUOSA, los chicos te explican y detallan lo q necesites. En fin, nos llevamos panes de masa madre, foccachia de pera y roquefort, y una porción de torta carrot. Quiero más. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes