Muy ricas pizzas, recomendadas 100%, especialmente si tienen los bordes rellenos. Sabores muy gustosos y la presentación muy estética también. El ambiente y la atención del personal están muy bien. Suele haber espera para cenar en fines de semana. Los precios están bien para la calidad de la comida.
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
+4
Una muy buena idea, bastante bien realizada. Tiene salones muy amplios, mobiliario básico y el personal es muy atento y servicial. Ofrece una variedad de pizzas de distintos estilos, prácticamente para todos los gustos. La panera es sencilla pero la acompaña un aceite de oliva excelente. Probamos pizza estilo New York (5ta Avenida y MET) que no nos sorprendió mucho pero responde bastante bien al estilo. Y disfrutamos enormemente una pizza napolitana Capodimonte on bordes rellenos de cebolla y muzza: lo mejor que yo haya comido en pizzas en años, incluyendo las muy buenas pizzas tradicionales de Buenos Aires y un par de pizzas napolitanas que probé en el camino. Nada parecido a ésta. Los precios son no son baratos, la bebida está en 1000 pesos y hay que calcular unos 8000 pesos por persona cuidándose. Volveremos.
👍🏼 Buen concepto, comida ok.
🍕 Restaurante con estilos de pizzas de todo el mundo. El lugar es bastante grande así que se suele conseguir lugar fácil. La planta baja es bastante linda y hay también espacio en el primer piso. El ambiente no es tan cuidado como parece, mesas un poco sucias y no muy bien ubicadas. Los mozos están a mil. La carta es muy larga con opciones para todos.
🧀 Pedimos una pizza "napoletana" con una burrata en el centro. Estaba bien, rica. Al abarcar tantos estilos no se especializan en ninguno, pero por lo que pude ver, cumplen.
👨👩👧👧 Me parece un plan divertido para ir de a varios y probar diferentes estilos todos jutos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes