Fuego Pizzas Del Mundo

Fuego Pizzas Del Mundo, Buenos Aires Gurruchaga 1632 - Buenos Aires

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fuego Pizzas Del Mundo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1887 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1817 Opiniones

Opiniones

5
Camila Romero
+5
Muy ricas pizzas, recomendadas 100%, especialmente si tienen los bordes rellenos. Sabores muy gustosos y la presentación muy estética también. El ambiente y la atención del personal están muy bien. Suele haber espera para cenar en fines de semana. Los precios están bien para la calidad de la comida.
4
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
+4
Una muy buena idea, bastante bien realizada. Tiene salones muy amplios, mobiliario básico y el personal es muy atento y servicial. Ofrece una variedad de pizzas de distintos estilos, prácticamente para todos los gustos. La panera es sencilla pero la acompaña un aceite de oliva excelente. Probamos pizza estilo New York (5ta Avenida y MET) que no nos sorprendió mucho pero responde bastante bien al estilo. Y disfrutamos enormemente una pizza napolitana Capodimonte on bordes rellenos de cebolla y muzza: lo mejor que yo haya comido en pizzas en años, incluyendo las muy buenas pizzas tradicionales de Buenos Aires y un par de pizzas napolitanas que probé en el camino. Nada parecido a ésta. Los precios son no son baratos, la bebida está en 1000 pesos y hay que calcular unos 8000 pesos por persona cuidándose. Volveremos.
4
Rocío Chipian
+4
👍🏼 Buen concepto, comida ok. 🍕 Restaurante con estilos de pizzas de todo el mundo. El lugar es bastante grande así que se suele conseguir lugar fácil. La planta baja es bastante linda y hay también espacio en el primer piso. El ambiente no es tan cuidado como parece, mesas un poco sucias y no muy bien ubicadas. Los mozos están a mil. La carta es muy larga con opciones para todos. 🧀 Pedimos una pizza "napoletana" con una burrata en el centro. Estaba bien, rica. Al abarcar tantos estilos no se especializan en ninguno, pero por lo que pude ver, cumplen. 👨‍👩‍👧‍👧 Me parece un plan divertido para ir de a varios y probar diferentes estilos todos jutos.
4
Matías Macotinsky
+4
Comimos afuera por lo que no vi el interior. La mesera un poco despistada ma verdad. Tienen muchas variedades de pizza , no solo en toppings sino en el estilo de la masa. La estilo romana estaba excelente al igual que la Detroit deep dish. La masa que dejó mucho que desear era la hindú. La limonada de frutilla espectacular
5
maximiliano zalazar
+5
Un lugar increíble! Desde la ambientación tranquila hasta las pizzas de todo el mundo. Hay que ir temprano si no tenes reserva hecha, realmente magnífica atención muy cordial. El horno tipo barro está a la vista de todos y al ser tan minimalista genera un ambiente tranquilo que se puede disfrutar del silencio. Se puede pagar con todos los medios de pago. Baños totalmente limpios. Limpiada 10 puntos.
5
Diego Vivas
+5
Sorprendido por la calidad en las pizzas de este lugar. Fui con un grupo de amigos, ya teníamos reserva y no tuvimos problemas para ingresar, muy buena la atención. Pedimos 4 sabores, todos estaban divinos. Destaco la opción de los bordes rellenos con cebolla caramelizada, excelente. La del estilo Chicago tienen que probarla. Precios más que aceptables para la calidad de los productos. Volveré.
5
Arabela del Rosario Maria
+5
Excelente variedad de pizzas, de diferentes estilos y lugares del mundo. Posibilidad de pedirlas con bordes rellenos. Buena atención, cocina a la vista y abierto hasta tarde durante los fines de semana. Comúnmente, suele estar muy concurrido.
5
Comer Viajar y Más
+5
Me gustó mucho tanto la ambientación del lugar como las pizzas y la atención muy buena. Volvería sin dudas. Algo importante a destacar es que tienen un horno aparte solo para hacer las pizza sin tacc y variedad de sabores.
5
Joel Baravalle
+5
La verdad, la mejor pizza que prove hasta ahora. Mucho sabor y buena presentación. Tiene una carta de variedad enorme, Los precios me parecieron accesibles y la atención fue buena. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.
4
Andreina Ochoa
+4
Llevaba tiempo queriendo conocer el lugar, pedimos una estilo Chicago (estaba rica aunque la salsa de la pizza me supo un poco a Ketchup). Una estilo NY que tenía cebolla en exceso y mataba cualquier sabor. Y una estilo porteña de queso Rockefort que destaco, estaba muy buena. La atención fue buena. Es un lugar rico, sin embargo, no sería una opción que volviera a considerar. Los precios encuentro que están bien.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fuego Pizzas Del Mundo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fuego Pizzas Del Mundo

90 4.5 4.5
Doble Seis 82 4 4.6 4
Complejo Peumayen 91 4.6 4.5
Helados Dylan 95 5 4.5
Todo Mundo 74 3.6 5 3
Le Club Bacan 70
Bulldog Bar & Grill 70 3.4 2.5
Impresso Cafe 71 4.8 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1887 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3453-5050

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1