Monti Bar De Pastas Ii

Monti Bar De Pastas Ii, Buenos Aires Av. Federico Lacroze 2699 - Buenos Aires

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Monti Bar De Pastas Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1375 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1313 Opiniones

Opiniones

4
Flor Feuermann
+4
Fuimos con mi pareja y mi perrita, el domingo a la noche. Por suerte no hicimos cola y nos dejaron entrar con ella (es una caniche toy mediana y es muy tranquila). Pedimos entrada de sorrentinos fritos, ricos, pero el relleno supuestamente era de muzza con jamon y parecia queso fresco como cortado. Cómo plato principal un volcan de noquis y lasagna. El volcan abundante y sabrosa la salsa de crema con panceta, etc; pero el pan del volcan absorbió la salsa y quedo todo como muy seco ( recomiendo colocar mas salsa o pedir otra). La lasagna el sabor rico también pero la masa estaba cruda, por lo tanto no se pudo disfrutar bien. La cerveza es 3/4. La atención de 10. El local limpio incluido el baño. Linda ambientación. Recomiendo este lugar.
4
Go Vega
+4
Muy buenas opciones de pastas veganas. El volcán de ñoquis es TREMENDO. Cuando tengan postre Vegano, les pongo las 5 estrellas.
4
Brenda Bogado
+4
El volcán de ñoquis es una locura🤯 Probé el Volcán NOT (vegano) y es increíble, volvería mil veces. El sabor, la salsa, los pedacitos de not burguer, el pan todo lo hacen riquísimos. El Volcán de ñoquis no veggie tampoco se queda atrás, muy rico. El local es lindo y cómodo, no aceptan mercado pago, solo MODO y efectivo. No tienen muchas variedad de tragos pero si limonadas, opciones de jugo o vino.
4
Edu Graciano
+4
Muy buen lugar para unas pastas, el volcan de ñoquis genial, yo lo cambié por una salsa de quesos y espectacular. La deco es tranquila
4
Luis Rivodó
+4
Muy rica la comida, el Volcan de Ñoquis, me parece una idea creativa, le agregaría páncetas por encima y liiisto jaja. La Lasagna Monti, muy, muy, rica. Las chicas que atienden re buena onda.
5
Yojalib Cristina Francisquez Sanoja
+5
Hermoso bar, suficiente atención para la cantidad de personas, super amables las chicas y la comida que probamos estuvo excelente. Porciones acordes y el sabor delicioso. Ese volcán de ñoquis es algo que debes probar en tu vida 💛 😏
4
Melina Eidner
+4
El lugar es chico y se llena, por lo que recomiendo ir temprano. Tiene menú del día tanto al mediodía como a la noche y es muy económico. De por sí, el precio de los platos está super bien y son muy ricos. El Volcán de ñoquis es para vivir la experiencia, es rico, pero tiene más pan que ñoquis. El mac & cheese super recomendable. No considero que los platos sean para compartir, es uno por cabeza.
4
Anabella Loyato
+4
Fuimos a cenar un jueves entre amigas, super tranqui, las chicas que atendían fueron divinas. Todas pedimos raviolones de distintos sabores y con diferentes salsas. El de batata caramelizada me pareció espectacular, y la salsa de hongos estaba muy buena. La porción es perfecta, terminas lleno pero sin explotar. Cada plato salió 2600, el agua 500 y un vino Malbec 2200. Recomiendo!
5
Leandro D'Onofrio
+5
Pedimos por delivery el kit para preparar el volcán de ñoquis y la verdad es que quedamos más que contentos: el mismo trae todos los ingredientes e instrucciones para prepararlo en el hogar (los ñoquis, la salsa, queso y pan). Dentro de la caja, todo estaba fresco y sin problemas. Teníamos miedo que para dos personas no alcance, pero quedamos más que llenos. Por si fuera poco también agregamos al pedido un tiramisú que estaba muy rico! Esperamos algún día visitar el local (o pedir nuevamente!)
5
Pablo Sarena
+5
Llegue a este boliche por recomendación. Lugar ameno, simple y agradable, nada de snobismos. Carta clara y sencilla. El volcán de ñoquis con pan de masa madre es una cosa de locos. En mi caso me pedí con tuco y pesto. Otros dos comensales el mismo volcán pero con tuco y otro con pesto y otro comensal cintas verdes. La atención impecable y los precios excelentes de acuerdo a la carta. No solo lo recomiendo sino que volveré. Lugares así son los que vale la pena ir.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:30
Martes:
10:00 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Monti Bar De Pastas Ii

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Monti Bar De Pastas II

89 4.3 4.5
Nuevo Pelotari 90 4 5
Diadeo Café 81 4.1 4
Starbucks 82 4.2 4
Lumière 82 4.2 4.7 4
The Burger Joint 91 4.5 4.7 4.5
La Fbrica 80 4
Cafe La Gradisca 92 4.5 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1375 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5844-2621

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1