De paseo una tarde nublada de domingo decidimos ir a Gorrión. Una cuenta pendiente que por no tener lugar se nos había frustrado en una salida anterior. Esta vez lo logramos. Pedimos el brunch para dos. Según mi mujer el mejor menú de palta huevo y tomate de todos los que probó. Por mi parte, elegí mi clásico. Yogurt, granola y frutas. Podría estar en el segundo puesto. La pastelería es excelente, el café está muy bien. El lugar es muy lindo y el servicio esta bien. Baños limpios y alejados del comedor.
Muy recomendable.
Rico, buena atención y precios acordes. Probamos el caramel macchiato, vanilla latte frío, croassant con crema pastelera y con crema de pistachos. Los cafés estaban bastante dulces, no fue necesario agregar azúcar (nos habría gustado que estuviesen un poquito menos endulzados pero se entiende en el tipo de preparación que pedimos). Los croassant son súper grandes y el relleno es abundante, el de crema pastelera tiene solo adentro y el de pistachos tiene adentro y arriba.
No nos trajeron vasito de agua/soda con el café pero sí cuando lo solicitamos.
Para mi gusto, de las mejores cafeterías. Muy buen café, la pastelería y la comida es excelente. La atención muy cálida y el lugar es hermoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes