Amador

Amador, Buenos Aires Cabrera 5991 - Buenos Aires

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amador favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 438 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
376 Opiniones

Opiniones

4
Celeste Ferman
+4
Es un reto muy lindo de mode. La atención deja mucho que desear. Nos toco un mozo nuevo que no conocía los platos, los platos principales llegaron con 10 min de diferencia. Uno comía, el otro miraba. Pedimos pimienta y la trajeron con el postre. La comida buena, sabrosa, bien presentada. La carta de vinos es completa aunque pedimos un vino y no lo tenían.
5
PM
+5
Lugar perfecto para una cita de aniversario o una linda comida con una amiga. Atmósfera íntima y romántica, con muy linda decoración interior y diseño. Muy buenos platos- me encantó todo lo que probé pero sobre todo el mil hojas de papa y los hongos de entrada. Recomiendo también la mousse de chocolate de postre. Todo veggie! Gran atención y servicio en todo momento.
5
Buenos Aires Eat
+5
Nos encanta Amador es de nuestros favoritos. La ambientación es única ❤️❤️ íntima, mucho verde, un ventanal hermoso y la luz de las velas. Los platos son bárbaros! En especial los casarecce y el papillote. Ideal para aniversario o cumple romántico
5
Sofia Clemente
+5
Nos atendió una moza divina, súper sincera (por ejemplo nos dijo que ni pidamos café porque nos vio exigentes y sabía que no nos iba a gustar un café nespreso). La comida un 10! Así cualquier es vegano! Estaba todo espectacular! Pedimos dos entradas, dos platos, un postre, copa de vino, trago sin alcohol y dos cafés y pagamos un precio súper moderado y acorde. Para nada costoso. El lugar es canchero y cuidado en los detalles. La cocina es abierta pero con muy buenos extractores porque no se siente el olor a comida/cocción. Impecable.
4
Sofia Basile
+4
El lugar es muy lindo! El servicio atento y amable. La comida muy rica. El unico detalle, todo muy cremoso, quizas fueron los platos que elegi. No lo se. Volveria a probar mas y recomiendo!
4
M. Gabriela Zambrano M.
+4
Lugar amplio y bien atendido de comida vegana. Es para "darse un gusto", pues los precios son elevados y la cantidad escasa, así que para quedar bien hay que comer entrada, principal y postre. Para llenarse diría que hay que pedir más. Tienen un menú con tres opciones más económico. La mayoría de lo que probamos estuvo exquisito. Fue una grata experiencia.
5
Anabella Pal
+5
Excelente lugar, lo súper recomiendo. Comida vegetariana muy bien preparada. Los platos que más me gustaron fueron el milhojas de papa y los casarecce (pastas). Una delicia. Los precios son elevados, pero no diferentes de cualquier otro restaurante hoy en día. Acá, sin duda, suma muchísimo el hermoso ambiente que presenta a la luz de las velas y, por supuesto, la excelente atención del personal.
4
Solange Tamae
+4
Lindo lugar y comida muy rica, pero es caro y la porción es son chicas. La Estrella que reste es porq el mozo que nos atendió medio que se enojo porq habíamos pedido poca comida, le tuvimos que decir que una era bariatrica y por eso casi no comía. Pero el chico que supervisaba todo un divino, hasta nos dio unas copas de cortesía porq era mi cumpleaños. Y el postre de chocolate tenía mucha sal. No me gusto
5
Julio Delacroix
+5
Un lugar fabuloso. Ambiente súper amable. Comida deliciosa. Buena selección de vinos. Musica a volumen agradable y que permite la conversación. Muy recomendable!!
5
Victoria Alberti
+5
El lugar es estéticamente muy lindo, la comida es muy rica, los platos muy originales y la carta de bebidas súper interesante con bodegas y varietales no tan tradicionales. Pero sin duda lo mejor del lugar es la atención de Vincent con su calidez y buenas recomendaciones.

Horas

Lunes:
19:30 - 00:00
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
19:30 - 00:00
Jueves:
19:30 - 00:00
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
19:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00
19:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amador

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amador

94 4.3 5
Reliquia Restaurante 90 4.5
Big Ferreyra 94 4.7
Yiyo El Zeneize 75 4.4 3
Estación Plaza 85 4.5 4
Julia Viandas 70
Larco Mar 76 4.1 3.5
Le Blé 86 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 438 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1