No reservamos habitación, consumimos en el bar, los precios bien. Pedimos un humus, churros de papa, tostado en pan árabe, café con leche y dos aguas con gas. Todo por $18000 al día de la fecha. La atención 20 puntos, súper amables, el habiente te hace viajar al pasado y la música que suena, Tango, obvio. Los baños muy bien 10. Muy linda experiencia. No pudimos ir a la terraza (estaba en su capacidad máxima de ocupacion), dicen que es muy linda, tarea pendiente. En resumen muy recomendable, agradable y especial.
Hotel muy cómodo ubicado en plena avenida de mayo en Buenos Aires, a pasos de una estación de metro y muchos lugares más de interés, está ubicado en el centro de la ciudad.
La habitación era bastante espaciosa y con una ducha excelente, el personal tanto del hotel como del restaurant fueron muy amables en todo momento, como punto en contra resulta que el aire acondicionado no funcionó en toda la estadía y las ventanas no se podían abrir.
Maravilloso lugar. Es el segundo año consecutivo que la compañía para la que trabajo selecciona este entorno para nuestra celebración de fin de año. La terraza en la cima del Dome Roof Top en el Tango de Mayo Hotel Bar es simplemente espectacular, acogedora y ofrece vistas inigualables a las hermosas cúpulas de la Avenida de Mayo. Además, el servicio de catering y la barra de tragos son verdaderamente estupendos, añadiendo un toque excepcional a nuestra experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes