Bad Toro

Bad Toro, Buenos Aires Honduras 5000 - Buenos Aires

Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Parrillada
• Pub
• Argentina

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bad Toro favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
904 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/08/2020
4,2
1335 Opiniones

Opiniones

5
Rodrigo Pereda
+5
Es un lugar grande que queda en una buena ubicación y con buena vista. Hay mesas en la vereda, adentro y una terraza muy linda. La atención fue de 10, la moza re atenta y agradable. Hay mucha variedad de cervezas, algunos tragos y también mucha variedad de comidas todo a precios muy accesibles. Pedí una hamburguesa y papás con cheddar y los platos son re abundantes. Hay muchas promociones a excelentes precios. Salí re conforme del lugar, obviamente voy a volver. Muy recomendable!!!
4
Evelyn Eliana
+4
El lugar se llena muchísimo si vas hora pico. Tiene varios niveles , está ambientado muy lindo . La terraza es amplia, linda aunque un poco ruidosa . La atención del camarero que nos atendió fue muy buena y estaba muy atento. En cuanto a los chicos que estaban en el salón, no daban mucha pelota. Se equivocaron al traernos la orden pero no demoró mucho el cambio por suerte . La hamburguesa en si es rica, las papas no tanto llegaron un poco frías . En general esta bien , los Baños estaban limpios , tuvimos un poco de demora por la cantidad de gente que había en ese momento , estaba todo lleno .
5
Natu L
+5
Excelente lugar, buena ubicación, muy buen ambiente y atención rápida. Es un resumen del lugar que gracias a su decoración y diferentes ambientes tiene variada clientela. En una terraza se veían parejas, grupos de amigas, grupo de fútbol, compañeros de trabajo y familia. Tienes la posibilidad de quedarte en las mesas de la entrada fuera del local donde puedes disfrutar de la concurrencia de plaza serrano y las luces tenues aire ambiente, en la parte de adentro PB tienes aire acondicionado/ calefacción, mesas bajas y altas, barra, piso 1 la zona menos concurrida pero ambiente más privado y piso 2 terraza con la modalidad de al aire libre o bajo techo. Una buena vista y afortunadamente un excelente clima. Menú hamburguesa, choripan y papas. Postre brownie y helados. Bebidas cervezas amplia variedad comerciales y artesanales. Musica de fondo que te permite hablar. El punto que no estaría a favor es que no vi rampa para personas con movilidad reducida o con discapacidad. Lo que más destaco es la rápida y buena atención de los meseros y la mesera.
5
Diego Gutierrez
+5
Una terraza escondida en plaza Serrano ,un lugar bastante lindo para ir y compartir con amigos ,también como para pasar un rato agradable recomiendo que coman las papas con cheddar son muy buenas y también las limonadas que son muy refrescantes en el verano
4
Ivan Castro
+4
Bad toro: Excelente lugar si buscas hamburguesa y birra a la vez! El lugar es grande y espacioso, lo mejor es la terraza aunque seguro se disfruta más en verano. La atención es buena y los precios acordes, inclusive podes aprovechar la promo bestial que incluye hamburguesa (con papas) y una pinta por $280. Personalmente recomiendo la hamburguesa Blue y cervezas tiradas la Stout y Honey ($80 la pinta) Se gasta alrededor de $280 por persona.
5
Carlos Ceballos
+5
Muy lindo lugar, excelente atención, rápido para traer las cosas, hay opcion de cerveza tirada, porrón, litro, etc !! Muy buenas hamburguesas!!! Volveremos!!!
5
Luis Gerardo Islas
+5
Excelente lugar para ir con amigos a pasarla excelente! El lugar está muy bonito y agradable! Cuentan con gran variedad en el menú de comida y cervezas! Recomendado!! Se encuentra en plaza serrano!!
4
Mariana Miranda
+4
Lindo bar para ir a tomar cervezas artesanales. Las papas con cheddar están riquísimas. Los precios razonables, en relación a otras cervecerías.
5
Angi Mendoza
+5
Lindo lugar, estuve en la terraza, buena atención, la pasamos lindo! Hay una limonada que sirven en un frasco grande de vidrio que uffff estaba exquisiita, les dejo foto
4
Melina Franco
+4
los jugos son geniales la comida faltaria un poco mas de variedad ,la atención es muy buena y el ambiente hay muy buena onda me encanta venir !

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 17.00–3.00
  • Jueves: 17.00–3.00
  • Viernes: 17.00–5.00
  • Sábado: 17.00–5.00
  • Domingo: 17.00–3.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bad Toro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bad Toro

84 4.3 4
Venegas Coffee 85 3.9 4.5
Pizza-Pizza 70 3.8 3
La Biblioteca Café 86 4.3 4.5 4
Pizzeria Kentucky 82 4 4
Malavuena 91 4.7 4.9 3.5
Greed Pizza 84 4.3 4
Los Catalanes 70 4.1 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4833-2371

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1