Un muy lindo sitio. Con las características de las casas de San Telmo. Muy buena atención. La comida también es buena. Los precios parecen un poco más bajos de lo común. También es cafetería. Tiene televisor. Si bien el salón no es grande tampoco se encuentran las mesas encimadas, se complementa con un piso superior y mesas en la vereda. Se cobra servicio de mesa.
Gracias, primero, al señor Rudy Ulloa (autor del libro en la foto) que siendo gran amigo de Nestor cumplió, según me comentó una moza del lugar, uno de los sueños del ex-presidente: fundar una cafetería-librería. Segundo, hermoso, necesario, reivindicativo, militante y sabroso lugar detalladamente diseñado con alusiones constantes a la vida y obra de este gran líder latinoamericano. Muy contento de haber llegado allí, excelente atención y buen ambiente. Se percibe que sus emplead@s son bien remunerados e identificados con el espíritu de memoria peronista de su fundador. Un abrazo de un colombiano en Argentina.
Sólo por el hecho de que el sr. NK te reciba en la puerta, ya merecen tener sus 5 estrellas. Pedimos chinchulines, bien hechos, cosa rara por que son muy difíciles de encontrar en su punto exacto, cordero al Malbec, y tira de asado. Todo salió como correspondió, y en su tiempo. Recomendable al máximo.
Sin duda, se convirtió en nuestro nuevo lugar en el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes