Fellows

Fellows, Buenos Aires Avenida Chivilcoy 3312 - Buenos Aires

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fellows favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 412 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
348 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco Tomás Franco
+5
Muy buenas hamburguesas. Varias opciones, buena y rápida atención y el local está lindo ambientado. Fui con la Fellows y no falló. Las papas estaban bastante buenas. Además venden milkshakes, nuggets y otras cosas.
5
Karen Mora
+5
Muy rico y los precios bastante accesibles La comida salió bastante rápido y la atención es muy amable
4
Gabriel G
+4
¡¡Realmente sorprendido!!. Muy rica la hamburguesa Alamo Fellows, con cebolla caramelizada, panceta, pepinito y un aderezo increible y excelente sabor de la carne doble. El pan dulzón para hacer un mix increíble al saborearla . La porción de papas abundante. El pedido fue rápido y hecho en el momento. Uno puede ver cuando lo hacen. El local está bien puesto, limpio y el personal brinda buena atención. El precio es la media de cualquier hamburgueseria. Faltaria que desde afuera se pueda ver que ofrecen. Muy recomendable👍
5
Luciano Fazio Guridi
+5
Increíble! Una delicia la hamburguesa, el pan es alucinante, el resto de los ingredientes también. La mezcla es perfecta crocante, suave y jugosa. Papitas sequitas y abundantes. El local es impresionante, la limpieza y el concepto en general muy bien logrado, muy americano. Atención buena, precios acordes, aceptan tarjetas. Sugerencia: el espacio es pequeño, así que ir temprano o con paciencia porque suele haber mucha gente
5
Guillermo Bao
+5
Un Five Guys argentino, podes personalizar tu hamburguesa a criterio y, en ventajas comparativas, es mejor que Mc Donald's ya que le funciona la máquina de helados, punto para Fellow's. 100% recomendable.
4
Jpicoy
+4
Quiero destacar la atención y limpieza del lugar es un lujo eso. La hamburguesa muy rica, buen precio lo único que en un momento dude si tenía o no bacon la hamburguesa, el pan estaba frío pero igual rico , en fin se disfruto mucho. Recomendable!
4
Marin Mastro
+4
Octubre 2022, hamburguesas riquisimas, con una cebolla bien picada y dulce, el pan una delicia, las papas muy bien. No tienen combos pero todas las hamburguesas vienen con papas, solo agregas la bebida. El local en si es chiquito, debe haber 6 mesas y una barra con 6 banquetas mas, todo súper limpio, la musica estaba muy fuerte y era molesto no poder hablar, pero sacando eso todo excelente.
5
Lucas Criado
+5
Muy muy bueno! Excelente atención, el lugar está impoluto y el concepto que propone está clarisimo. La verdad muy buena la Burger y la de pollo también. Mirando muy fino creo que ajustando un par de cosas van a ser lo mejor de la zona lejos. El dueño una persona excelente, se acerco a pasarnos un proveedor del local. Super amable y atento a todos los detalles, no tengo dudas que con poquito de tiempo termina de pulir todo. Vuelvo mil millones de veces.
5
Melina Villanueva
+5
Excelente atención, todos los empleados super atentos. Se los ve hacerte la hamburguesa ahí mismo, todo prolijo e impecable. La estética del local al estilo Five Guys 🗽💯 Las hamburguesas estaban riquísimas, con una salsa secreta 🤤 de tamaño generoso, quedamos re pipom. Precios justos 👌🏼 Ansío volver y probar los milkshake 🥤
5
Carlos M
+5
Es un lugar que pase 500 veces sin saber que vendia, finalmente fui a comer y resultó ser una hamburguesería y la verdad estaba muy muy muy rica, buen tamaño, buenas papas. Es un lugar de paso es decir comiste y te fuiste, limpio y ordenado, la atención fue buena y todo rapido.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fellows

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 412 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3000-9468

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1