Fui un domingo, el lugar es muy lindo, decorado con la temática de sus productos.
Baños súper limpios.
Tienen mesas adentro y afuera.
Y lo más importante: La Puntita y la Dulchita son deliciosas; realmente no escatiman con el relleno ni con los toppings.
También tienen en el menú waffles y crepes pero creo que (por lo que ví en casi todas las mesas) lo que sale muchísimo más es Puntita o Dulchita.
Tragos muy ricos también, muy recomendables
Muy buena experiencia! Recomiendo empezar por la puntita para no ensuciarte todo 😱 y ojo con los mordiscos en público nada más...con mi esposa fuimos hoy agosto pagamos la de 18cm $2800 y 2x1 en tragos a $1600
Jason Medina (MPJason)
+4
Más que sabores que hagan explotar tu paladar, creo que es ir a vivir la experiencia del morbo que va detrás de todo el marketing, son buenos, son muy bondadosos con el relleno y con lo que va encima de cada pitó y concha, hay varias opciones y eso está bueno, sentí si que la preparación de la masa es muy pesada, no es cuanto al sabor si no a la textura, tiene mucha masa y la que probé era casi una galleta, así que se volvió un poco difícil de poder disfrutar al querés un buen bocado, no estaba esponjoso, de resto todo bien, las chicas super amables, vayan en combo y vivan la experiencia de las puntitas y conchitas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes