Fui un domingo, el lugar es muy lindo, decorado con la temática de sus productos.
Baños súper limpios.
Tienen mesas adentro y afuera.
Y lo más importante: La Puntita y la Dulchita son deliciosas; realmente no escatiman con el relleno ni con los toppings.
También tienen en el menú waffles y crepes pero creo que (por lo que ví en casi todas las mesas) lo que sale muchísimo más es Puntita o Dulchita.
Tragos muy ricos también, muy recomendables
Muy buena experiencia! Recomiendo empezar por la puntita para no ensuciarte todo 😱 y ojo con los mordiscos en público nada más...con mi esposa fuimos hoy agosto pagamos la de 18cm $2800 y 2x1 en tragos a $1600
Jason Medina (MPJason)
+4
Más que sabores que hagan explotar tu paladar, creo que es ir a vivir la experiencia del morbo que va detrás de todo el marketing, son buenos, son muy bondadosos con el relleno y con lo que va encima de cada pitó y concha, hay varias opciones y eso está bueno, sentí si que la preparación de la masa es muy pesada, no es cuanto al sabor si no a la textura, tiene mucha masa y la que probé era casi una galleta, así que se volvió un poco difícil de poder disfrutar al querés un buen bocado, no estaba esponjoso, de resto todo bien, las chicas super amables, vayan en combo y vivan la experiencia de las puntitas y conchitas!!
Excelente lugar para ir a degustar unos waffles.
(Cuentan con waffles dulces y salados y también crepas).
Fuimos con mi novio. Excelente la experiencia nos reímos mucho, la atención excelente,la cajera te hace recomendaciones de como armar tu waffle, Me encantó.
Cómo sugerencias podría más stand para sacarse fotos y agregaría bebidas calientes a la carta. Sin duda VOLVEREMOS!
Muy rico y novedoso todo. Tiene opción para llevar y regalar.
Nos pedimos una puntita y entre dos, nos llenamos bien al punto de empalagoso.
es medio caro, pero para lo que fue y para comer cada mucho tiempo esta re bien
compartimos tmb un milkshake de nutella que no estaba muy rico
el lugar muy lindo aunque pequeño, buena atención y baños limpios
las mesas de afuera son las mas descuidadas, aunque no dejan de estar bien ya que adentro hace calor
[foto]: puntita rellena de Nutella bañado de chocolate blanco y topping de Oreo + milkshake de Nutella
Muyyy rico, los waffles de puntita sale $450, las coberturas (que pueden ser de chocolate, chocolate blanco, chocolate rosa, etc) sale $200+, el relleno (elegimos kinder y nutella) +200, y los topings que elegimos frutilla $150+, cada uno $1000 en total, pero el precio varía según lo que cada uno quiera o no ponerle. El lugar es pequeño pero está muy bien atendido y se llena de gente. Es riquísimo realmente, bañan los waffles en chocolate derretido y queda espectacular.
Ronald Daniel Gil Sandoval
+4
Un lugar diferente, los waffles son ricos y llenan bastante. Les recomiendo acompañarlos con una limonada para cortar el nivel de dulce. Lo único es que el local es bastante pequeño, por lo que si deseas sentarte deberás esperar que alguna mesa se desocupe. La atención es excelente, son bastante buena onda. Sin dudar iría nuevamente. Y otra cosa que yo acotaría: La puntita no es femenina 😂😂
La experiencia es linda y original, esperaba que el lugar esté en mejores condiciones igual... es todo MUY DULCE y empalagoso
Riquísimo. Para los que no sepan cómo pedir lo de las fotos, el waffle de color marrón se pide como dulchita y el otro, como puntita. Luego pueden pedirlos rellenos con el chocolate o el traslado que más les guste, bañados con lo que prefieran y con el topping que se vea más rico. La puntita de la foto está rellena de Nutella, bañada con chocolate blanco y con topping de chips de chocolate blanco (no escatimaron con el chocolate 😋). La dulchita está rellena con Nutella y topping de galletitas Oreo, y bañada con chocolate con leche. Muy recomendado. Encima la zona en la que el local está ubicado es te tranquila, casi no pasan coches y el barrio en sí es ideal para pasear y charlar tranqui.
Un lugar diferente, para comer unos waffles diferentes, variedad de opciones y sabores para comer, dos formas la puntita y la dulchita, el valor del waffle para febrero 2020 es de $280, luego seleccionas el relleno y la cubierta por costos adicionales, nosotros pedimos dos puntita y una dulchita, todo muy rico, definitivamente volveremos a ir
Volvería a ir, muy ricos estaban. Tienen una variedad de opciones para pedir. Me llamo la atención que no mezquinaron con los toppings ni con la cobertura. El lugar no es grande, hay solo 2 mesas adentro y algunas mas afuera. Recomiendo ir temprano, tipo 5pm porque se empieza a llenar de gente. La chica que nos atendió en la caja nos trato super bien. 👍👍
🍢 La Puntita en Buenos Aires 🇦🇷
Teníamos tiempo queriendo ir a La Puntita y en un paseo por Palermo vimos el mapa y la teníamos a la vuelta de la esquina, así que fuimos a comer de “La Puntita”.
Luego de una pérdida con el mapa llegamos al íntimo y cálido local que nos recibió con sus luces rojas.
La Puntita es una tienda donde vende waffles en forma de p3nes y v4ginas con o sin relleno y bañadas con algún dulce. En nuestro caso pedimos para degustar una puntita rellena de dulce de leche y bañada en vainilla con toping de oreo.
Advertencia ⛔️ este producto no es acto para el que no tolere mucho dulce 😅. Decir que es dulce es poco, un nivel nuevo de melazas descubrimos en este waffle, realmente muy rico.
Nos costó con los toping y todo 750 pesos que serían como 2,5 dólares.
1 Puntita 🍢 = ARS 750,00 💵 USD 2,50
🍢 La Puntita 🌰
📍Gurruchaga 1876, Buenos Aires 🇦🇷
Beban mucha agua 💦
¡Un beso! 💙
-
@pardesorrisos
Muy entretenida la experiencia, un lugar para visitar por lo menos una vez, ya que el waffle de por sí no está tan bueno, es una idea innovadora por lo cual de doy las 4 estrellas
Excelente lugar, y se puede sentar en unas banquetas que hay. Los wafles son muy originales y a buen precio, y recomiendo comprar una bebida fresca, ya que son muy potentes los especiales del lugar. Siempre hay fila por lo que hay que tener paciencia para poder comprarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes