Buena atención. Las tortas tienen alta pinta. Gran variedad. Buenos precios. Son generosas las porciones. También tiene comida venezolana arepas y más clsas para almorzar.
https://menu.fu.do/kajuecafe/qr-menu este es el menú.
Ubicado en una zona hermosa, el lugar es chico tanto adentro como afuera (debe haber en total unas 12 mesas). Llegamos un sábado a las 11:30 aprox para brunchear, pedimos 2 flat white grandes, un sánguche en pan de panini con pollo, queso, cebolla, morrón que estaba muy rico, se nota que estaba hecho en el momento. Después seguimos con una porción de red velvet que fue la estrella, increíblemente lograda, estaba exquisita, de las más ricas que probé y cabe destacar que la porción era enorme.
Cerramos con las french toast dulces que venían con manzanas caramelizadas y algunos frutos secos, sinceramente no nos gustaron, las sentimos algo secas y sin gusto, siento que con algo de miel o maple hubieran estado mejor, si no me equivoco también debían venir con bananas que no ví.
Dejando fuera las french toast que es un plato que no repetiría, la experiencia fue muy buena y sin dudas volvería a probar más cosas, la atención fue muy amable y rápida.
Tiene muchísimas opciones y variedad. Las porciones de tortas son gigantes y muy ricas. Probe una carrot y una Red Velvet, ambas recomendables.
El lugar es chiquito y cuenta con mesas tanto adentro como afuera.
El café es muy bueno.
Pedimos un panini de pollo (philly cheese chicken), viene acompañado con papas. Se notaba que era casero. El pan muy suave, similar al de Subway.
Las French toast estaban un poco secas, no las volvería a pedir.
La atención fue super atenta y los precios acorde. (Café entre $700-1.200, tortas $2.400-2.550, paninis $3.300-3.800, french toast $3.080)
An error has occurred! Please try again in a few minutes