Sastre Café

Sastre Café, Buenos Aires Av. Díaz Vélez 4674, Buenos Aires - Buenos Aires

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sastre Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 893 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
825 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
4 Opiniones

Opiniones

5
Santo Deb
+5
Excelente Café de diseño, además de tener un exquisito café ofrece productos naturales Ultra ricos, 100% recomendable volveré pronto
4
María Angione
+4
Café rico y delicias para acompañar. 🏠Lugar pequeño y buen ambientado. Tiene asientos afuera y lugar para dejar la bici. Todo está limpio y en buen estado. ☕️ Tienen varias propuestas de café, incluso café helado con lima (muy rico). No hay té 👎🏻pero entiendo que con las limonadas y cafés hay suficientes alternativas. 🥐 He aquí el destacado ⭐️ tiene pastelería de muy buena calidad y sabor, con texturas interesantes y poco comunes. 🏃🏼‍♀️ El servicio es bueno, son amigables y saben aconsejar sobre el menú. 💰 Los precios son medios, lo que lo vuelve un lugar razonable pero no barato.
4
Leonardo Cbyh
+4
Café de Caballito con variedad de comidas para degustar. Precios algo elevados, aunque vale la pena dado que los productos son deliciosos. Sin embargo, hay que resaltar que el café es servido a una temperatura no tan caliente, como debería ser. Cuenta con mesas al exterior que pueden ser utilizadas por dos o tres personas... aunque debo decir que son bastante pequeñas. El servicio es bastante bueno y hasta es pet friendly, lo cual es un plus. Los precios oscilan entre $1000-$2000 por persona (18 de febrero de 2023).
5
Tania Cañas
+5
Muy rico café de especialidad en una veredita hermosa. Recomiendo la ciabatta de lomito de queso, el chipa y la sfogliatella de crudo y parmesano. Los chicos súper amables, el lugar impecable. Para volver y recomendar.
5
Vanelandia Magno
+5
Antes que nada quiero aclarar que el lugar es pequeño y mágico. Ambientado en una real sastrería. Leí una reseña de una milipili que los criticaba por el espacio y que debido a eso sus amiguis se mojaron en la vereda. Hermana anda a Starbucks como los que no saben tomar café. Se hace lo que se puede con lo que se tiene . Ya realizado mi descargo retomo. El café es RICARDO ♡ la textura es espumosa creo que usan Puerto Blest. Sirven a la temperatura que corresponde. SESENTAYCINCO GRADOS La atención es personalizada, los chicos te hacen recomendaciones, y se desviven por hacerte sentir cómodo. La pastelería es rica aunque no es superior, pero sí lo son las sfoglatiellas rellenas de crema pastelera, son la real falopa. Te las sirven calentitas y evocan una infancia de domingo lluvioso mirando Mazinger. Probamos el brownie 6/10 El chipá 10/10 Budin de limón 7/10 Claramente volveremos ♡
4
Joaquín Eraña
+4
Lindo ambiente y lugar. Los bancos de madera de afuera del café deberían tener respaldo porque me dolía la espalda. La comida y el café riquísimos, los precios casi caros.
4
Julieta Taras
+4
Pedimos dos flat white (uno frio con leche de almendras ($680+$220) y otro caliente ($550)), una sfogliatelle de pastelera ($720) y un chipa ($450). Estaba todo muy rico, la sfogliatelle tenía un sabor espectacular, muy bien lograda. El chipa, grande y muy rico. Los precios nos parecieron un poco elevados. El café es chiquito y tiene pocas “mesas”para sentarse. La mesas son banquetas.
5
Lara Morena Licciardi
+5
Un muy lindo lugar, me encantó la estética. Volveré a probar más cosas! Si bien el café me gustó, el chipa no me encantó, lo sentí sin gusto.
5
Bestiario C
+5
Hermoso café temático, conservan algunas cositas de la sastrería que están en tan buen estado que pasaron a ser elementos de decoración. Bellísimo. El café es muy rico. Fui por un americano doble y la pastelera estaba en su punto justo de dulzor. No excesivamente dulce. El espacio te invita a compartir un café con amigos, familia o solo pero honestamente no es una cafetería para quedarse muchísimo tiempo, al menos adentro. Tal vez afuera sí. Aclaro esto porque a muchas personas les encanta pasar más de una hora en un café. Si querés tomar un buen café por la zona del parque centenario no dejes de considerar a Sastre.
5
Leo Ventosa
+5
La idea de preservar todos los objetos y la esencia de la sastrería que allí funcionaba, es sencillamente espectacular. El lugar en si es pequeño, pero para los amantes de lo antiguo y de los detalles es hermoso. El café con leche riquísimo, y el budín de mandarina me encantó. Tiene mesas y sillas afuera, o servicio "take away" para las personas que decidan llevarse algo rico a comer al parque centenario o a casa. Las chicas que atienden muy amables, y el baño muy limpio. Me encantó.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sastre Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sastre Café

87 4.5 5 3.5
La Tablita 91 4.7 4.7 4.5
U.G.A.B. Cena de Los Viernes y Sabados 94 4.7 4.9 4.5
Nilson 90 4.5 4.5
Banova 87 4 5 4
Dandy Villa Devoto 70 2
Kaeshi 90 4.6 4.7 3.5
En El Nombre del Postre 86 4.4 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 893 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1