Apórt

Apórt, Buenos Aires Bulnes 891 - Buenos Aires

Now open

76/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Apórt favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 911 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
846 Opiniones

Opiniones

4
Lola Gattinoni
+4
Paramos de casualidad porque nos tentó los ñoquis de la pizzara. Mamá los pidió y eran blanditos (ella pidió que se lo pasen de cocción para que pueda comerlos, así que no tenían mucha harina y pudo comerlos bien) Yo me pedí el matambre al roquefort del menú del día que venia con una bebida. La verdad que todo muy rico. No lo terminé porque venía con papas y me lo llevé para terminarlo en casa. El lugar es lindo. La moza muy buena onda.
5
belen acosta
+5
Es la 2da vez q vengo, y la comida es lo más rica, re fresca. Las picadas son un manjar. Ahí te das cuenta de la calidad y lo fresco. Los bagues riquísimos. Pero lo mejor de todo es la limonada de frutos rojos tiene rodajas de lima. Yo pedí la jarra q debe de tener 1 litro. Super natural. Tienen cerveza tirada, baños son sin género limpios. Tenes 2 entradas una para llevar al paso y otra q es en salón para comer. Mesas afuera bastantes pero aconsejo q vengan temprano xq se llena.
5
Leticia Avila
+5
Una esquina hermosa, con un menu super variado que tiene desde sanguches simples hasta pastas elaboradas, opciones veganas. Tambien tambien buenas tortas por si queres con un cafe de postre. Lo unico que no me gusto es que adentro es bastante ruidosa y poco espacio. Nosotros cenamos varenikes, un sanguche de salmon rucula y queso blanco, una pinta de cerveza y una jarra de jugo de mango y frutillas y gastamos $7300 y comimos excelente! Los mozos super atentos!
4
Adriana Gioia Bancora
+4
Un menú amplio, atención correcta, estaban en obra( ruidoso), pero la comida no defraudo. Lasagna de berenjenas. Volveremos, había varios platos que me interesaron en la carta.
5
Rita Pinhanelli
+5
Ayer fuimos y es un local óptimo para comer,beber y encontrar amigos. Afuera el personal super buena onda.El sanduích de bondiola es riquíssimo y la cerveza idem. Pedí una tônica con limon y hielo y también podes pedir caipirinha de cachaça, pero ayer no había. Mi hija ama y vai todas las semanas.
4
Hugo Nieva
+4
Ayer, sábado 20, estuve visitando a mi hija que vive cerca, y por sugerencia de Ella, conocí este restaurante, donde fuimos a almorzar. Bien ingrese, me sentí como en casa, cómodo, y sin exagerar, hasta como si ya hubiera estando ante. De entrada la señora que nos acerco la carta, muy amable. La carta variada, (sándwich, entradas, picadas, platos preparados, y otros ), es mas cuesta elegir que plato seleccionar. Recomiendo Tortilla rellena completa grande y Varenites (pastas rusas rellenas con carne y cebolla saltada). Muy buena carta de vinos, cervezas artesanales, tragos y sidra tirada. Excelente atención y muy buena voluntad de los que nos atendieron y precios razonables. Cuando vuelva por Buenos Aires, regreso a seguir conociendo el menú. También se puede desayunar y merendar. Recomendable 100%
4
Federico Madero
+4
Riquísimo el sándwich de milanesa de berenjenas. La limonada que pedí también estaba buena. El mozo Bruno muy atento y buena onda, después había otro mozo flaco, morocho y alto que se notaba poco atento, mala onda y la verdad hace que la experiencia no sea tan buena.
4
agustin salvador
+4
Situado en el polo gastronómico de Almagro este lugar destaca por sus precios en tartas, sandwicheria y menús promocionales de mediodía. El ambiente el juvenil, descontracturado y suele llenarse con facilidad. Se especializan en comida rusa y de Europa del Este. Muy recomendables la bondioña braseada y los varenikes que probamos.
5
Senora Borealis
+5
Rara vez comparto mis experiencias positivas en las reseñas, ¡así que este es un caso especial! He probado el pastel Napoleón ruso aquí, he probado la ensalada César europea aquí. Y ya sabes, ¡estos chicos saben cómo hacer platos internacionales! El servicio es agradable, rápido a pesar de estar siempre lleno. ¡Me alegro de vivir al lado de un sitio así!
4
Florencia Londero
+4
Rica birra y muy buenos productos para picadas!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Apórt

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Apórt

76 4.1 3.5
El Chanta Cuatro 77 4.2 3.5
Thaisu 81 4 4.1 4
Café La Poesía 83 4.4 4
Laundry Soho 92 4.2 5
Quinquela Restaurante 77 4.2 3.5
Feng 88 3.7 5
Tienda de Cafe 83 4.1 4.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 911 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3453-1988

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1