BirrË - Burguer Gourmet & Beer

BirrË - Burguer Gourmet & Beer, Buenos Aires C Calvo 581 - Buenos Aires

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato BirrË - Burguer Gourmet & Beer favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 9818 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
9758 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Adrian Rolón
+5
Las mejores hamburguesas de la ciudad, son muy sabrosas y exquisitas. Las salsas caseras que hacen, una delicia. El lugar parece chiquito cuando lo ves desde afuera pero es mucho más grande de lo que aparenta, es bastante acogedor y está bien iluminado. Los precios son muy altos pero lo vale para probar una de sus enormes hamburguesas, sin duda lo recomiendo.
5
Martín Mombrú
+5
Vinimos a cenar y nos llevamos la Mejor experiencia del mundo! Noe, Eli y Agus nos atendieron impecablemente! Un trato súper personalizado! Comida excelente! Birra, buen ambiente! Miércoles se pone lindo! Para venir! Si sos vegetariano pedite la Royal de falafel con cebollita caramelizada.
4
Mariu Sweet
+4
El servicio es excelente, te aconsejan y ayudan todo el tiempo. La variedad de hamburguesas es enorme y encima hay opciones veggie. La comida muy rica, a la opción veggie le faltaba un poco de sabor pero las tradicionales son imperdibles. Se pueden pedir para llevar o consumo en el lugar, también se pueden pedir jarras de cerveza de 1l o 2l. Muy buen lugar para ir con amigos!!
4
nahue
+4
Comida muy rica, recomiendo la supergolden. Aún así, no vino muy caliente y el pan no era muy blando. Las papas riquísimas. Trabajan linea coca y te dan un vaso de plástico. El ambiente hermoso, los baños súper cuidados y limpios. La atención de 10, los empleados muy amables. Supergolden + Papas $6500 Gaseosa $950 (Diciembre 2023)
5
Diego Nomade
+5
La atención de este local es excepcional, y la variedad de hamburguesas es excelente, una más rica que la otra. 100% recomendable. Volveré!
5
Rox Mor
+5
Recomendable, la hamburguesa ganadora Golden Cheeseburguer es un fuego 🔥 👌 😉 probala! Ricas cervezas y hay variedad para todos los gustos.
5
Dulce Makoto
+5
Vamos hace años siempre que podemos. Pedimos una lover, tiene aros de cebolla, pepinos, panceta, cheddar, y la famosa mayonesa alioli🤤) Y una más clásica con cebolla caramelizada, panceta, cheddar y pedimos agregar un paty más, explosiva. Ambas eran gigantes. Jamás fallan! Papas diez puntos como siempre Lo bueno✅️ es que sumaron mercado pago y traguitos, pedimos dos fernet, excelentes! Te amamos birra barrrr, gracias x tanto!
5
Patricia Marguero
+5
Realmente muy buena....por algo se calificó la mejor hamburguesa en Miami.....la recomiendo ... Precio???? Creo q tiene de todo y muchas combinaciones... O sea Cara pero creo La Mejor!!!!!
5
Natanael E. Zepeda
+5
Queremos destacar la atención de Eliana, hizo que nuestra experiencia fuera muy agradable y super servicial. El lugar es muy cómodo, buen ambiente, la comida maravillosa y definitivamente volveré.
5
Jose bonifacio
+5
Muy buenas las hamburguesas como siempre, sacaron algunas como bk volumen 2 que les cambiaron el nombre , pero sigue la calidad de siempre, sirven en bandeja más chica y las birras artesanales birhaus buenísimas. Por eso volvemos siempre!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 02:00
Martes:
10:00 - 02:00
Miércoles:
10:00 - 02:00
Jueves:
10:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de BirrË - Burguer Gourmet & Beer

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 9818 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5629-4225

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1