Increíble gastronomía en una más aún increíble esquina de caballito. Todo lo que probamos estuvo exquisito, el café 10 puntos y si bien lo salado estaba muy bien, destacamos mucho la marquise que si bien era una bomba a la vez no era súper empalagosa, difícil de lograr en una torta de este estilo. El espacio no puede ser más lindo. Tienen una carta amplia con opciones muy variadas, sin dudas volvería a probar más cosas.
La atención fue muy rápida a pesar de que el lugar estaba lleno, los precios son acorde.
Comimos en el lugar. La atención fue rápida y muy buen asesoramiento. Adentro estaba muy cálida la temperatura. La calidad de la comida y el café es excelente. El jugo exprimido muy rico también
Una agradable experiencia. Un nuevo drunch. Las infusiones a temperatura barista en tazas grandes hacen una de las diferencias con otros cafés.
El baguel de salmón muy bueno, de mayor tamaño y muy buen sabor, con el grado de dulzura justo. Las chipas tostadas con jamon y queso o con lomito y chedar excelentes. La pastelería se ve muy tentadora, al menos el red velvet excelente.
Relacion precio calidad buena. Ambiente agradable. La atención de las chicas muy buena!
Lugar recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes