Pámpano

Pámpano, Buenos Aires Chivilcoy 4602 - Buenos Aires

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pámpano favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
197 Opiniones

Opiniones

5
Alejandra Sznit
+5
Divino bar de vinos. Podés elegir cualquiera que está en exposición por fuera de la carta o los que tienen en carta. No tienen máquina de vino por copa con lo que, si bien alguno abierto pueden tener, no hay variedad de opciones. Conviene elegir una botella. Buena variedad de bodegas y varietales. Ambiente muy logrado. Chiquito e íntimo. Ofrecen pizzas que no probé porque no consumo harinas así que no puedo opinar. La tabla de quesos y las aceitunas, correctas. Precios acorde
5
Analia Buscaglia
+5
Primera vez en Pampano. Hermosa atención. Gran variedad de etiquetas. La tortilla deliciosa pero es individual 🥺 debería ser un chiqui más grande . La tabla de quesos riquísima. Recomiendo! Volveré
5
Beatriz Vivanco
+5
El lugar se encuentra en una esquina tranquila, un ambiente cálido, ideal para disfrutar en pareja o con amigos de su excelente carta de vinos. Muy buena atención del personal con las sugerencias.
5
Nicole
+5
Una pequeña bodega en el corazón de devoto. Es clave reservar y llegar temprano. Son pocas mesas adentro y se llena enseguida. La atención es súper cálida! La carta es acotada, pero todo es de excelente calidad y súper sabroso. (Consultar especialidades del día) Nosotros pedimos la tortilla con queso azul y jamón crudo: delicia! Vino punto babe y la combinación de sabores queda perfecta. Ese día también tenían focaccia con tomates secos, queso y rucula. Un clásico que no falla. Tienen vinos mendocinos muy ricos y a un precio accesible. Probamos un malbec exquisito! Es un muy lindo plan para ir en pareja a picar algo tomando un excelente vino en un ambiente relajado. A destacar: venden vermut La Fuerza y un gin artesanal de sabores como Lavanda (volveré a probarlo) Aceptan mercado pago, tienen mesas afuera y bicicletero. En invierno no colocan estufas afuera. Definitivamente un lugar para volver una y otra vez!
4
Pablo Semowoniuk
+4
Muy lindo lugar. En medio del barrio , excelente propuesta para tomar una botella de vino con un correcto tapeo . Atención muy amable .
5
Vicky Travi
+5
Excelente, es recomendable reservar, Exquisita la pizza de hongos, ni hablar de la provoleta con miel todo un manjar. Tomamos una copa de malbec exquisito las porciónes son para compartir, son abundantes. Ideal para ir en pareja o en grupo. Seguro volveré pronto!!!
4
Nicole Fabre
+4
Nos atendieron muy bien, hicimos muchas consultas sobre vinos y se tomaron el tiempo de responder detalladamente y recomendarnos distintas variedades de vino con sus características para llegar a la elección perfecta. Personalmente me pareció poco el plato de tomates pero estaban muy ricos. El ambiente es súper tranquilo y agradable y los precios son los esperados.
5
Melisa Soledad Oroño Torrado
+5
Es excelente todo. Amamos este lugar. Es una propuesta muy buena. Equilibrada entre precio y calidad. Los dueños son unos genios y esa esquina de devoto, lejos del ruido, es soñada. Lo recomiendo
5
Lucía Samantha
+5
Hermoso lugar para una primera cita! Amplia variedad de vinos, todos muy amables. Seré habitué del lugar ❤️
5
Sandra Gomez
+5
Fuimos hace unos meses. El vino estuvo espectacular también la pizza de masa madre. El luger es algo pequeño pero acogedor y atienden muy muy bien.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pámpano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pámpano

97 4.8
Mi Barrio Hamburguesería Boedo 80 4.1 4 3.5
Angus Las Cañitas 70 3
Hay Café Café 87 4.2 4.8 4
La Pascana 81 4.4 4.7 4
Defamily Pizzas y Comidas 79 4.3 3.9 3.5
Boniato Pizza 77 3 4.3 4
Mi Barrio Hamburguesería 79 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3149-9490

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1