Un bar con mucha historia y de años en el barrio. El actual dueño es un genio y transmite mucha buena onda. Al menú sumale un plus que está ambientado como una verdadera botica del coleccionismo dónde no solo podés ver, sino también comprar artículos de colección. Date una vuelta, tomate un cafecito y capaz te llevas un muñeco retro de tu infancia. Te lo recomiendo!!
Excelente lugar ,lleno de magia, donde te sumergis en un mundo lleno de recuerdos, la infancia a flor de piel, si queres un viaje a tu niñez y retrotaerte a tus días más felices veni a conocer este lugar!!! Excelente gastronomía y una atención magnífica. Emoción hasta las lágrimas cuando empezas a recordar los momentos de tu niñez. No te pierdas vivir una experiencia increíble!
Sito en Paraná 635, es un lugar con reminiscencias de un Buenos Aires romántico, con precios accecibles que son buenos en cualquier tiempo, pero más aún en tiempos de crisis como los actuales en medio de una pandemia. Muy deferente atención por parte de sus propietarios. Lo recomiendo ampliamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes