Cervecería 3diez

Cervecería 3diez, Buenos Aires Avenida Montes de Oca 1179 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

76/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervecería 3diez favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1226 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
927 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,8
133 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/09/2020
3,5
103 Opiniones

Opiniones

4
Domingo RANDOM
+4
El ambiente es buenísimo, la atención es diligente, la cerveza no es tan buena, la jarra de jugos frozen con vodka está buena, le ponen poco vodka pero de marca. Las hamburguesas son muy buenas, caseras toda carne vacuna aunque las papas media fritanga. Hay 2 opciones de hamburguesas veggie. Es cierto que aunque esté vacío, no se por política del lugar, cómo que te sentís que te apuran, tienen un salón arriba que es muy recomendable para grupos de 6 o más personas. Recomiendo ir los viernes pasadas las 22, no hay tanta gente en verano. Se puede abonar con tarjetas, mercadopago por qr y efectivo. Volveré.
5
Celeste Gago de Brito
+5
Nos encantó este lugar. La deco está genial, los tragos muy ricos. De comer nos pedimos unos nachos rancheros que son una bomba, bien abundante. Con eso y unas empanadas ya estábamos llenos. Tema precio, me pareció bien, acorde a lo que se sirve. Y lo copado del lugar es que ves la carta por una página web que escaneas desde un QR. Podés ver qué pedir sin tener que esperar a que te traigan la carta
5
Eze Rios
+5
Excelente,compramos unas fritatas para 2,consta de una bandeja de aros de cebolla ,rabas,papas fritas,lonjas de pollo y mix de salsas,la cantidad de comida es como para 3 personas de buen comer y a un valor de 2200$ lo hace más que bueno. La cerveza artesanal a un valor de 350$ inmejorable.Totalmente recomendable. Las hamburguesas no tienen desperdicio.
5
Julieta Rocío Castillo Jaime
+5
Fuimos varias veces con mi esposo y si buscan rabas bien hechas, acá las hacen perfectas. Los tragos son riquísimos y el ambiente aún más lindo.
4
Sabri Lapietra
+4
Muy linda cervecería !! Bien ambientada y con muy buena atención ! Las hamburguesas son súper abundantes y ricas, siempre vienen acompañadas con papas o batatas fritas ! La carta tiene mucha variedad y a muy buen precio ! Súper recomendable !
5
Luis Berneri
+5
Me encanto este lugar, es lo que estaba haciendo falta en el barrio, la ambientación y la onds del lugar esta muy lograda. Buena variedad de cervezas, probe la doble ipa que es mi favorita. La comida muy rica, la hamburguesa a punto, no se desarmaba, ni chorreaba ni se le rompia el pan como suele pasar con las hamburguesas en las cervecerias. Seguramente vuelva más de una vez.
5
yesica lopez
+5
Muy sabrosa las hamburguesas. Comida rápida con porción abundante, precios acordes, rica cerveza. Muy buena la atención y rapidez
5
Camila Galeano
+5
Me gusta mucho! Siempre que voy como bien. Todo es rico y los precios están bien. Recomiendo!
4
Luis Palacios
+4
Se abrió hoy oficialmente (13 de abril 2019). El lugar es grande, tiene un mix de mesas bajas tradicionales y mesas altas con banquetas. Tiene una buena ambientación, con música (quizás un poco alta, pero se puede charlar sin tener que levantar la voz). Arriba tiene más lugar. La atención de todas las camareras y camareros es muy cordial. La atención es rápida, pedís la comida y te las traen en un tiempo normal (15/20 minutos). Respecto al menú, es variado. Tiene muchas variedades de cervezas. Tiene jarras de jugos de limonada, nosotros pedimos una (muy rica) y una pinta de Stout. Para comer pedimos 4 distintas (2, 5, 8 y 11), vienen con papas fritas o batatas. Las porciones son abundantes. El sabor de todo esta bien logrado. Las papas normales. Como en la mesa te ponen sobrecitos de mayonesa y ketchup, pedí barbacoa y me la trajeron como un dip (y me cobraron aparte $30). Lo único que podría criticar es la textura de la carne, es como muuuyyy blanda, no se, a mi paladar es raro, pero como dije, rico sabor. Arriba están los baños, no vi si tenía para discapacitados, pero lo que no tenía es cambiador (lo cual es muy útil, y no es un accesorio imposible de colocar). Los precios en general me parecieron bien para los tamaños de las porciones. Volvería.
5
Pablo Perez
+5
De 10 la atención, el lugar, la comida, las birras. La APA mi fav por mucho, tambien podes pedir tragos y el menú bastante variado y con opciones veganas/vegetarianas. RECOMENDADO

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 01:00
Viernes:
17:00 - 01:30
Sábado:
17:00 - 01:30
Domingo:
17:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervecería 3diez

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1226 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 7509-9340

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1