El ambiente es buenísimo, la atención es diligente, la cerveza no es tan buena, la jarra de jugos frozen con vodka está buena, le ponen poco vodka pero de marca. Las hamburguesas son muy buenas, caseras toda carne vacuna aunque las papas media fritanga. Hay 2 opciones de hamburguesas veggie. Es cierto que aunque esté vacío, no se por política del lugar, cómo que te sentís que te apuran, tienen un salón arriba que es muy recomendable para grupos de 6 o más personas. Recomiendo ir los viernes pasadas las 22, no hay tanta gente en verano. Se puede abonar con tarjetas, mercadopago por qr y efectivo. Volveré.
Nos encantó este lugar. La deco está genial, los tragos muy ricos. De comer nos pedimos unos nachos rancheros que son una bomba, bien abundante. Con eso y unas empanadas ya estábamos llenos.
Tema precio, me pareció bien, acorde a lo que se sirve.
Y lo copado del lugar es que ves la carta por una página web que escaneas desde un QR. Podés ver qué pedir sin tener que esperar a que te traigan la carta
Excelente,compramos unas fritatas para 2,consta de una bandeja de aros de cebolla ,rabas,papas fritas,lonjas de pollo y mix de salsas,la cantidad de comida es como para 3 personas de buen comer y a un valor de 2200$ lo hace más que bueno.
La cerveza artesanal a un valor de 350$ inmejorable.Totalmente recomendable.
Las hamburguesas no tienen desperdicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes