Es un restaurante dedicado al típico y particular hot pot chino, al que también se denomina sopa mongol o fondue china. Su nombre en chino es huǒguō, o sea olla al fuego. Y se trata justamente de una olla con caldo que se coloca en la hornalla que hay en cada mesa, una vez que hierve, se le va colocando de a poco los ingredientes de la carta a gusto: variedades de carnes cortadas en finas lonjas, pescados y mariscos, hongos y verduras. A medida que se van cocinando, se van sacando y comiendo y a su vez agregando más ingredientes a la olla. Hay variedad de caldos.
En bebidas ofrecen variedad de jugos asiáticos como los que se consiguen en el barrio chino, además de jarras de jugo de sandía o té con maracuyá.
Las salsas son tipo buffet y se cobran a parte.
El restaurante está dirigido a la comunidad china, por lo que no hay menú en español. Tienen la opción de combos pre armados para distintas cantidades de comensales que incluyen un par de platos principales y que podría facilitar el proceso de ordenar los ingredientes.
Los valores son altos y SOLO EN EFECTIVO.
Arca Companía Celestial
+5
Hallazgo gastronómico. Primer local de Chongqing hot pot en Argentina
Pablo Coppari // El Coppa (El Coppa)
+5
La relación precio calidad es increíble. No tienen nada que envidiar a los restos en china especializados en este tipo de plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes