Viejo Mundo

Viejo Mundo, Buenos Aires Warnes 2702 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

81/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Viejo Mundo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 4387 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
3679 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,1
86 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/08/2020
4,1
278 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/08/2023
4,4
210 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucas Demarchi
+5
Los platos excelentes, muy abundantes y super ricos. La atención del mozo muy buena. Y en cuanto a precios como en todos lados. Ni caro, ni barato A destacar que tienen bebida grande
5
Daniel Lagomarsino
+5
El lugar es alucinante. Comimos increíblemente rico y abundante. La atención también excelente. Comimos 4 adultos (de buen comer) con bebida y postres por $52.000 Fue nuestra despedida de Argentina ya que de ahí salimos para Uruguay.
5
Julia Carlos
+5
Fuimos a conocerlo, no sabíamos lo abundante de los platos, por ello al segundo plato, para compartir, nos lo llevamos a nuestro domicilio. El primer plato gambas al ajillo, abundante y exquisito. Buen servicio de mesa, camarera muy atenta. Precios razonables. Vamos a volver con amigos.
4
Mariano Piciochi
+4
El restaurante Viejo Mundo se jacta en redes y en su carta de una amplia variedad de carnes exóticas. El gran problema es que cuando fuimos a festejar el cumpleaños de Pablo, lo único exótico que tenia eran unas ranas y vizcacha al escabeche. Pablo se quedó con ganas de comerse alguna carne exótica, al menos en la cena. Pro: porciones abundantes de verdad (lo que dice que es para 2, seguro comen 3), tienen sifón de soda, y la atención de Samuel Contra: fuimos a comer jabali y terminamos comiendo matambre, la comida no estaba del todo caliente, la copa "viejo mundo" no era copa era una compotera, y por ultimo, caía agua del toldo. Lo subo a 4 estrellas por los sifones y por servir un panqueque en una pizzera... una innovación culinaria
4
Federico Palermo
+4
Almorzamos 4 personas, cada uno con su plato de pastas, un vino, 4 aguas y gastamos $19mil. El ambiente es muy familiar, y tradicional argentino. Las mesas que están en la calle sobre Av. warnes están climatizadas. Hay que ir temprano o reservar antes, porque se llena (domingo a las casi 13hs estaban todas las mesas ocupadas). Los platos son abundantes. Pedimos pasta y la verdad que te llenan bastante. No son para compartir las pastas pero si llenan. Los mozos son atentos. Te dan una panera con pan, pan de pizza fugazetta y empanaditas de carne fritas.
5
ambar natali
+5
Fuimos a comer el sábado por la noche el lugar estaba lleno de gente. Tienen un espacio en la vereda y cerramientos en toldos y buena calefacción. Es un bodegón más bien. Fue mi primer visita y mientras esperaba mi pedido me sorprendió realmente el tamaño de los platos. Creo que todos son para compartir. La parrilla estaba riquísima. No era mi punto de la carne pero está bien. Por otro lado pedimos que nos cocinen el pollo y los riñones ya que estaban crudos. Volveré para probar nuevos platos. Quizá vuelva para mi cumpleaños ya que las bebidas son grandes. Platos abundantes y el lugar es bastante descontracturado. Me gusto mucho. Saque algunas fotos a la carta para que chequen los platos exóticos que tienen.
5
myalmundo
+5
Un Bodegón muy familiar y con excelente atención. Se destaca por sus abundantes porciones y su carta muy variada. Opciones de Pescados y Mariscos, Parrilla, Pastas Caseras, Milanesas y hasta algunas exóticas que no se encuentran en cualquier lado, como Yacaré, Rana, Ciervo y Caracoles. Les dejamos fotos del lugar y la carta con algunos precios y promociones a Junio 2023. Recomendamos probar la Provoleta Viejo Mundo y la Suprema, muy ricas. Vayan con reserva porque el lugar se llena. Tienen descuentos los Martes, Miercoles, Jueves y Domingos 10% off en efectivo en la Cena.
4
Eduardo Trapanese
+4
Fuimos a almorzar el sabado 29/07/23 y comimos realmente bien. Plato de sorrentinos de muzza y jamon con salsa bolognesa y noquis de papa con mixta, la cual viene incluida sin recargo. Cobran servicio de mesa ($150) y esta perfecto por las empanaditas y los bastones de pizza. Ofrecen bebida grande de 1,5lts y es ideal. Postre? No llegamos por lo abundante de los platos. Volveria sin dudar por otrosnplatos que vimos y que se los veía espectacular.
4
Pamela Villalba
+4
Este restaurent de La Paternal es un excelente lugar para ir a comer pescados y mariscos. Anoche fuimos un grupo de 8 personas a cenar, la atención fue excelente y la comida fue abundante. No tienen mucho lugar adentro para armar una mesa grande así que la hacen en la vereda, en donde tienen un lugar con toldo y calefacción para usar. Una parte del grupo eligió la picada marina, que aunque está recomendada para tres, comimos más personas y sobró comida. ¡¡100% recomendable!! Otra parte del grupo pidió una pizzanesa que es como una pizza pero con base de milanesa, la misma viene con fritas. También, es un plato muy recomendable para compartir. Los baños son buenos aunque, el de mujeres tiene un pequeño escalón al que hay que tener cuidado. Pagamos (siendo noviembre de 2023) un promedio de $8000 por cabeza (incluyendo vino y postre junto con el plato principal). En conclusión, es un lugar muy recomendable para ir con grupos grandes.
5
Sandra mariel Navarro
+5
Somos clientes habitue de la semana. Hoy domingo al mediodía fuimos con amigos. Reservamos previamente ..llegamos nos prepararon nuestra mesa y la atención de Marcelo el mozo que nos tocó fue excelente. Muy rica comida y abundante.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Viejo Mundo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Viejo Mundo

81 4.2 4.1 3.5
La Fondue Restaurant 78 4.3 4
Bar Restaurante Gratto 70 4 3
Alessandro Helados 70
La Morada 85 4.5 4
Liber 75 4 3.5
Izakaya Sushi Pop 77 4.2 3.8 3.5
Sabores Del Peru 80 4 3.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 4387 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4587-2542

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1