Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Viejo Mundo

Opiniones Viejo Mundo - Buenos Aires

Lucas Demarchi
Los platos excelentes, muy abundantes y super ricos. La atención del mozo muy buena. Y en cuanto a precios como en todos lados. Ni caro, ni barato A destacar que tienen bebida grande
Daniel Lagomarsino
El lugar es alucinante. Comimos increíblemente rico y abundante. La atención también excelente. Comimos 4 adultos (de buen comer) con bebida y postres por $52.000 Fue nuestra despedida de Argentina ya que de ahí salimos para Uruguay.
Julia Carlos
Fuimos a conocerlo, no sabíamos lo abundante de los platos, por ello al segundo plato, para compartir, nos lo llevamos a nuestro domicilio. El primer plato gambas al ajillo, abundante y exquisito. Buen servicio de mesa, camarera muy atenta. Precios razonables. Vamos a volver con amigos.
Mariano Piciochi
El restaurante Viejo Mundo se jacta en redes y en su carta de una amplia variedad de carnes exóticas. El gran problema es que cuando fuimos a festejar el cumpleaños de Pablo, lo único exótico que tenia eran unas ranas y vizcacha al escabeche. Pablo se quedó con ganas de comerse alguna carne exótica, al menos en la cena. Pro: porciones abundantes de verdad (lo que dice que es para 2, seguro comen 3), tienen sifón de soda, y la atención de Samuel Contra: fuimos a comer jabali y terminamos comiendo matambre, la comida no estaba del todo caliente, la copa "viejo mundo" no era copa era una compotera, y por ultimo, caía agua del toldo. Lo subo a 4 estrellas por los sifones y por servir un panqueque en una pizzera... una innovación culinaria
Federico Palermo
Almorzamos 4 personas, cada uno con su plato de pastas, un vino, 4 aguas y gastamos $19mil. El ambiente es muy familiar, y tradicional argentino. Las mesas que están en la calle sobre Av. warnes están climatizadas. Hay que ir temprano o reservar antes, porque se llena (domingo a las casi 13hs estaban todas las mesas ocupadas). Los platos son abundantes. Pedimos pasta y la verdad que te llenan bastante. No son para compartir las pastas pero si llenan. Los mozos son atentos. Te dan una panera con pan, pan de pizza fugazetta y empanaditas de carne fritas.
ambar natali
Fuimos a comer el sábado por la noche el lugar estaba lleno de gente. Tienen un espacio en la vereda y cerramientos en toldos y buena calefacción. Es un bodegón más bien. Fue mi primer visita y mientras esperaba mi pedido me sorprendió realmente el tamaño de los platos. Creo que todos son para compartir. La parrilla estaba riquísima. No era mi punto de la carne pero está bien. Por otro lado pedimos que nos cocinen el pollo y los riñones ya que estaban crudos. Volveré para probar nuevos platos. Quizá vuelva para mi cumpleaños ya que las bebidas son grandes. Platos abundantes y el lugar es bastante descontracturado. Me gusto mucho. Saque algunas fotos a la carta para que chequen los platos exóticos que tienen.
myalmundo
Un Bodegón muy familiar y con excelente atención. Se destaca por sus abundantes porciones y su carta muy variada. Opciones de Pescados y Mariscos, Parrilla, Pastas Caseras, Milanesas y hasta algunas exóticas que no se encuentran en cualquier lado, como Yacaré, Rana, Ciervo y Caracoles. Les dejamos fotos del lugar y la carta con algunos precios y promociones a Junio 2023. Recomendamos probar la Provoleta Viejo Mundo y la Suprema, muy ricas. Vayan con reserva porque el lugar se llena. Tienen descuentos los Martes, Miercoles, Jueves y Domingos 10% off en efectivo en la Cena.
Eduardo Trapanese
Fuimos a almorzar el sabado 29/07/23 y comimos realmente bien. Plato de sorrentinos de muzza y jamon con salsa bolognesa y noquis de papa con mixta, la cual viene incluida sin recargo. Cobran servicio de mesa ($150) y esta perfecto por las empanaditas y los bastones de pizza. Ofrecen bebida grande de 1,5lts y es ideal. Postre? No llegamos por lo abundante de los platos. Volveria sin dudar por otrosnplatos que vimos y que se los veía espectacular.
Pamela Villalba
Este restaurent de La Paternal es un excelente lugar para ir a comer pescados y mariscos. Anoche fuimos un grupo de 8 personas a cenar, la atención fue excelente y la comida fue abundante. No tienen mucho lugar adentro para armar una mesa grande así que la hacen en la vereda, en donde tienen un lugar con toldo y calefacción para usar. Una parte del grupo eligió la picada marina, que aunque está recomendada para tres, comimos más personas y sobró comida. ¡¡100% recomendable!! Otra parte del grupo pidió una pizzanesa que es como una pizza pero con base de milanesa, la misma viene con fritas. También, es un plato muy recomendable para compartir. Los baños son buenos aunque, el de mujeres tiene un pequeño escalón al que hay que tener cuidado. Pagamos (siendo noviembre de 2023) un promedio de $8000 por cabeza (incluyendo vino y postre junto con el plato principal). En conclusión, es un lugar muy recomendable para ir con grupos grandes.
Sandra mariel Navarro
Somos clientes habitue de la semana. Hoy domingo al mediodía fuimos con amigos. Reservamos previamente ..llegamos nos prepararon nuestra mesa y la atención de Marcelo el mozo que nos tocó fue excelente. Muy rica comida y abundante.
vaneasa john
Una belleza. Es la primera vez que vamos,hace tiempo que venimos buscando un bodegon tan completo y lindo como este. Después de muchos intentos fallidos. Conocimos esta maravilla. Atencion excelente desde que te sentas,la comida exquisita,si tanta espera,y el postre para compartir genial. Me sorprendió la variedad de vinos...no es algo que lo encuentres en cualquier lugar. Y cervezas también. La verdad que quedamos encantados. Así que volveremos. Lo super recomiendo
Emilia Coronel
Fuimos el domingo al mediodía con reserva lo cual fue bueno ya que había bastante gente esperando en la puerta. El ambiente es bonito y la atención del mozo fue muy buena. Hay una variedad increíble de platos y son muy abundantes, muchos platos aclaran que son para 2 o 3 personas. Cómo servicio de mesa te daban el pan de pizza y empanadas de copetín de carne. Pedimos de entrada 2 provoletas y 2 rabas, cómo plato principal ravioles, canelones y una pizzanesa y de postre una copa helada y flan, todo esto más gaseosas y vino y salió 30000mil para varias personas. En conclusión fue muy rico, abundante y no es caro.
JGabriel Stibel
Excelente lugar, buena comida. Pedimos asado para dos, bastante bien surtido. La carne quizás podría haber estado un poco mejor. Excelente atención. Fuimos con 4 perros a la salida de la facultad de veterinarias y lo primero que hicieron, un día de bastante calor, fue llevarles agua a los 4 canes, excelente. Habla de la empatía de los que trabajan ahi!! Otra cosa a mejorar, sería la calidad de los baños. Por lo demás súper recomendable, súper surtida la carta y buenos precios.
Maria Roxina Artigues
Es la segunda vez que venimos y excelente todo. Hay mucha variedad de platos , muy buenas opciones. Lo recomiendo !! La única crítica que podría hacer es que no tienen mercado pago , solo efectivo o débito . Tendrían que actualizarse !
Leandro Carbonetti
Excelente lugar para disfrutar de una comida abundante! Descubrí este encantador bodegón de barrio y quedé gratamente sorprendido. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido por el cálido ambiente y la amabilidad del personal. Una de las cosas que más me gustó es que no tuve que esperar ni hacer una reserva para disfrutar de una deliciosa comida. Ofrecen una amplia variedad de platos, perfectos para compartir, además tienen estufas exteriores. Aceptan efectivo, tarjetas de débito y modo.
Claudio San
Buen bodegón para disfrutar platos que no se ven normalmente, jabalí, ranas, vizcachas, etc. La parrillada muy abundante y todo en el punto pedido. Muy recomendable.
Mauricio C P
Muy rico todo el menú súper amplio y tienen platos que no hay en un restaurante cualquiera recomendable para comer cosas ricas y exóticas, carnes de caza mariscos etc. Porciones muy abundantes
Andrés Izaguirre
Fuimos adrede con un amigo por el gusto en común de pescado de río. Saboreamos un pacú, excelentemente cocidos, y con la inmejorable atención de Marcelo.
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña