Fuimos un día de semana, estaba prácticamente desierto y había bastantes mozos, así que nos atendieron enseguida.
Pedimos un waffle de banana y uno de Nutella, súper esponjosos y riquísimos! Además te dejan a un costado la crema y el dulce de leche, como para que uno le ponga cuanto quiera al comer.
De bebida pedimos un licuado de agua multifruta y un súper tazón de café. El licuado muy rico, el tazón enorme, el café estaba un poquiiito quemado, pero estaba rico igualmente.
Un detalle que me llamó la atención: los platos son de plástico (no es nada malo, pero me resultó raro).
El mozo que nos atendió muy atento, trajo todo enseguida, además limpió la mesa apenas nos sentamos.
Volvería para probar otros waffles, en especial esos bien mounstrosos que venden (con helado y donas).
Primera vez que voy a esta sucursal en abasto, no le tenía fe pero me sorprendió, mucho más que el de plaza serrano. La atención de 10 chicos muy amables, el servicio no demoró tanto como en el de serrano a pesar de que había mucha más gente, de 10. El café Torrado no estuvo bueno, pero los waffles ufff pedí el de oreo fue la estrella de la tarde, los minichurros x 24 son muy mini.. jeje. Pero claro que vuelvo para seguir probando más. Éxitos
Me encanta Muu. He ido a varios locales de la cadena. La ambientación estilo diner americano de los 50s, la música rockabilly, los colores pasteles, es lo más destacable. El menú es muy amplio y también va combinado con el estilo, hasta los nombres de las comidas. Mi favorito es el milkshake. La atención es muy buena también. Recomiendo la experiencia Muu.
An error has occurred! Please try again in a few minutes