Muy buen lugar sobretodo para desayunar. Hay muchas y buenas opciones. Todo lo que pedimos estuvo rico, pero destaco los sandwiches y el pan. Por lo que he visto suele estar bastante lleno al menos en fines de semana. Nosotros éramos 3 personas y esperamos casi 1 hora, así que vayan con tiempo.
Muy rico! Fuimos a probar varias cositas y nada defraudó, recomiendo especialmente la torta de choco y frutos rojos y los Croissants salados, sabor impecable. El servicio muy bueno, todos los camareros fueron super atentos y expeditivos. Los precios son altos. Un aspecto a mejorar me parece que es la espera que tenés cuando llegas, en nuestro caso esperamos bastante y notamos que tenían todo el sector del primer piso cerrado a pesar de que éramos un montón de personas esperando en la vereda.
Si pudiera darles más estrellas, lo haría. Como persona amante de las meriendas, este lugar es perfecto. Viajé 1000 km exclusivamente para probar la torta Berta que, en ocasiones anteriores durante mis visitas, aún no existía, y fue más de lo que mis expectativas esperaban.
An error has occurred! Please try again in a few minutes