Un lugar tranquilo y agradable para comer algo rápido. El trato del personal es educado y muy cordial. Los costos son apropiados al lugar, puede que haya otras opciones más económicas, pero no esta tampoco muy caro. Un detalle a tener en cuenta para mejorar, al menos hoy es lo que me tocó en particular, los sanitarios de varones estaban en condiciones no muy higiénicas, inodoros estallados y salpicados de los deshechos de otras personas que dejaron lo suyo. Nada agradable. Todo lo demás estuvo más que bien.
Mi experiencia fue positiva, pude encontrar lugar en el estacionamiento el cual es pequeño y estimo que en horario pico se llena. El local tiene varias mesas en el primer piso, no así en planta baja pero cuenta con mesas en el patio trasero al aire libre siendo está la mejor opción. Buena atención, la comida igual a todas las sucursales.
BK nunca termina de convencerme, en esta oportunidad pedí la desmechada King spicy, una cosa es la foto de la publicidad y otra muy distinta lo que realmente es, de sabor dejó muchísimo que desear, me arrepentí de haberla pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes