Zidane Resto Bar

Zidane Resto Bar, Buenos Aires Avenida Juan Bautista Alberdi 5702 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zidane Resto Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 4689 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
4598 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/01/2021
3,7
10 Opiniones

Opiniones

4
Mercedes Aguilar
+4
Un lugar agradable para compartir con amigos. El joven que nos atendió era muy educado y amable, eso da ganas de volver. Lo único para tener en cuenta es el volumen de la música, muy fuerte en el interior lo que hace difícil la charla si es un grupo grande, debes gritar. El baño muy bien estaba.
4
Melisa Van Dick
+4
Fuimos con amigas a festejar el Día de la maestra. Lindo lugar, buena ubicación, excelente atención, comida variada y precio acorde a la zona. Merienda libre por $3200.
5
santiago salvatierra
+5
Muy buena variedad de tragos y comida. Excelente barra y la música lo mejor. Viernes y sábado hay dj en vivo. Excelente para grupos y bailar también.
5
Ezequiel Niemann
+5
La verdad no me puedo quejar excelente servicio hoy fui a la merienda libre y no solo que muy rico todo sino también la encargada (Bárbara) muy gentil, nos explicó el sistema. A veces busco más eso a la comida. Y cómo fue una atención magnífica la merienda fue secundaria… sin duda voy a ir nuevamente
5
Nehueln Sanchez
+5
Buenisimo. Pidan las tablas de tacos o la de milanesas. Abundantes y buen precio. Muy buena onda. Los tragos los mejores
4
Norberta Ceballos
+4
Yo soy vecina del barrio y concurro frecuentemente la comida generalmente viene perfecta pero aveces sale cruda o medio sin sabor pero es algo que le puede pasar a cualquier restaurant. Tiene un ambiente muy agradable y la gente del lugar un amor, pero habia dejado de ir por que tuve una mala experiencia con una moza, tal vez estaba teniendo un mal dia o le paso algo pero me dejo con mal gusto al lugar y deje de ir, sin embargo ayer fui y me atendio un niño muy educado,como mencione antes la comida siempre muy rica y la musica que pasaron hizo levantar a mis amigas y eso es muy dificil... La verdad volveria al lugar sin dudas te llevas una linda experiencia. Exitos!!! 🥰
5
Jesica 19
+5
Muy buena experiencia. La comida riquísima y abundante. Fuimos a la merienda libre de los domingos y por un buen precio podes comer variedad y cantidad de cosas dulces y saladas. Siempre fueron renovando las opciones por lo que no faltaba nada. Tuvimos que hacer reserva con bastante anticipación pero lo valió. Lo que sí, las chicas que atendían eran medio colgadas. Se olvidaban de traer la cuenta y tardaban mucho con todo, como si recien estuvieran aprendiendo el oficio, pero igual eran amables.
4
Matias Notario
+4
Buen bar, me encantan los tragos, es algo que recomendé siempre que fui! Y lo sigo haciendo! Lamentablemente las últimas veces que fui, comparado a hace un tiempo, el trato cambio bastante 😅
4
Abril Bozzano
+4
Fuimos un domingo especialmente para la merienda libre ($2890),la verdad que estaba todo exquisito! Habia gran variedad de cosas dulces y saladas, disfrutamos un monton! Hay unos pequeños detalles que quizas haria que la experiencia sea un 10/10, yo soy vegetariana y habia únicamente cosas dulces para que pueda consumir, ya que todo tenia alimentos no aptos, luego le avisamos a la moza (Cate y Juli, las dos unas divinas), y luego de avisar sacaron de cocina un par de cosas aptas vegetarianas para que pueda consumir. La calidad y sabor de la comida excelente! el tema es que habia únicamente opciones de jamon,pollo, y carne. Tambien consideramos que podrian agregar una tablita con fetas de queso o fiambre ya que hay muchos panes para tostar, y en bebidas frias estaria bueno que haya limonada. De todas formas fue increible, y disfrutamos muchisimo!
5
NNTEC NNTEC
+5
Hola, hoy fui a la merienda libre y estaba todo rico, la encargada Bárbara un amor, nos explicó el sistema, la comida muy rica.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 02:00
Jueves:
09:00 - 02:00
Viernes:
09:00 - 05:00
Sábado:
09:00 - 05:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zidane Resto Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 4689 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2086 4448

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1