Lindo lugar para comer bien abundante. Los platos para compartir son una cosa de locos, gigantes. Típico bodegón con platos parrilleros y una carta bastante decente. Armarse de paciencia igual porque se llena los fines de semana y puede demorar un poco la atencion. Los mozos muy gentiles. Podés optar por bebidas grandes. Por $10.000 comen dos personas abundante y te sobra comida. El lugar espacioso muy cómodas las mesas.
Muy buen bodegón, ricos platos y muy abundantes, realmente para compartir. La moza te orienta cuando el plato es para dos, muy buena atención! Recomiendo el matambre a la pizza!
Creo que es la primera vez que le pongo 5 estrellas a algo desde que empecé a reseñar, pero la sorpresa fue muy placentera, es un restorán de club de barrio como tantos otros hay pero si bien he recorrido varios con amargas decepciones por el lado de la comida, por el lado del precio o por el lado de la atención cantina pacifico me dejó satisfecho y contento en los tres aspectos. La comida es rica y abundante, los precios son más que justos, hasta baratos diría páramo que cuesta comer en otro lado esa cantidad de comida. La atención fue muy esmerada a pesar de que el lugar se llenó enseguida y la chica no paraba un segundo. Sumamente contento, volveré sin dudarlo y con el estómago ansioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes