El viernes al mediodía llegué a las 12h y no había gente en las mesas, solo 3 o 4 personas... A las 13h estaba completo todo el salón. Pedí un tostado de pan árabe (bien tostado como me gusta a mi y se ve en la foto) La cuenta fue de $2.600. al lugar le falta mantenimiento en parte de los techos, los ví descascarados. El baño de damas está en PB.
Clásico café porteño. Fuimos a media mañana casi medio día con la idea de desayunar fuerte. Pedimos un sánguche de milanesa con tomate y lechuga y un tostado de pan árabe con un café con leche.
El sánguche de milanesa puede ser tranquilamente para dos personas, es abundante la cantidad de verdura que le agregan y el pan es fresco.
El tostado de pan árabe tiene abundante jamón y queso, estaba perfectamente tostado.
La atención es rápida y muy amable.
Venía caminando por Cabildo buscando un lugar para ver la champions y lo encontré! Es un café típico de barrio con varios años ya, destaco el tostado arabe al cual le agregue huevo, súper generoso la cantidad de ingredientes, acompañe con café y medialuna, la cual zafaba no era wow! Pero en líneas generales muy bueno todo! Ah me
Pareció genial el jarrito con agua para bajar el café 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes