Muy pero muy buena hamburguesa, para no ser una hamburguesería me pareció excelente, no esperaba que sea tan rica. Tienen muy rica cerveza y happy hour hasta las 21. Está abierto al medio día también, todos los días, muy bueno para tomar una birra al paso.
Fuimos anoche porque me lo habían recomendado ya que tiene menú libre de gluten. El lugar es pequeño adentro pero muy bien ambientado y afuera disponen de más lugares que tienen un cerramiento y una estufa por lo que tranquilamente se puede comer afuera. Se pueden reservar mesas si uno lo requiere. Y cuando llegás tenés que acercarte a la barra para hacer tu pedido, luego te dan un número y el pedido te lo llevan a la mesa. Nosotros pedimos hamburguesas (una libre de gluten y aclaro que todo el menú es apto) cada una costaba alrededor de $130 y vienen con unas poquitas papas para acompañar, las gaseosas y aguas estaban $50 y también pedimos papas roleadas a parte que estaban súper ricas y costaban $160 aprox. También ofrecen sidra artesanal y la variedad de cervezas es su fuerte. Sin lugar a dudas pensamos volver. El clima y la atención que brindan nos encantó, todos muy amables.
Ah y tb tienen juegos!
NataIia Daniela Escudero
+4
Fuimos a conocer y volveremos para repetir, todo en el menu es apto para celiacos y tienen cerceza apta, para aquellos que busquen un bar para disfrutar con amigos , hay buena atencion y buen clima. Es un bar pequeño pero muy acogedor.
Quizás podrian ser mas abundantes con las papas, pero el 10 absoluto es el pan de hamburguesa, suave, esponjoso y fresco.
Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes