La Prima

La Prima, Buenos Aires Gorriti 5505 - Buenos Aires

Churrasquería

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Prima favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2962 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
2896 Opiniones

Opiniones

5
Carla Espinoza
+5
Muy buen servicio. Grato ambiente. Comida rica. Pedimos lomo y estaba en punto. Muy buena atención, en especial de nuestro mozo Jimmy. Lo recomiendo…
4
Perfil Misceláneo
+4
Primera vez que visitamos este lugar. Lo vamos a convertir en habitual cuando visitamos la zona. La experiencia es excelente de principio a fin. La recepción es muy atenta. Reciben en la puerta con una tabla de pinchos de queso, aceituna, fiambre y una copa de espumante (muy a nuestro gusto, dulce, no seco). Aunque no tuvimos que esperar, igual nos invitaron dos copas a la mesa. El lugar tiene una decoración muy agradable. No es muy grande pero las mesas no están apiñadas. Las sillas son muy cómodas. La música ambiental está a un volumen justo como para no molestar pero lo suficientemente alta como para aislar las conversaciones de otras mesas. Cobran servicio de mesa, por lo tanto ofrecen una panera acompañada por salame y queso untanble. El pan es de interior suave y exterior crujiente. El salame es de elaboración propia. Suave y a la vez gustoso. También novedoso, sale de los clásicos paté que suelen ofrecerse en los entrantes. El queso untable es completamente liviano y aireado, casi una mousse. Saborizado con ciboulete. Hasta aquí todo muy sabroso. Las estrella de nuestra mesa fue la carne...tiernísima, sabrosísima...todos los calificativos terminados en magnificativos. Salió en el punto exacto que la pedimos. La parrilla cocina con madera de quebracho. Aplausos para el asador. Pedimos la ensalada de la casa para acompañar. Excelente presentación, productos frescos y de calidad (unos champignones que ponen en duda que los de lata sean realmente de la misma especie...y la rúcula, tierna, no excesivamente amarga). Es el momento de mencionar el servicio. Cuando nos sirvió la ensalada, el mozo la alineó en la mesa. Todo el tiempo fueron atentos y amables. Por el ambiente general, la velocidad, la calidad del servicio y de los platos, este lugar merece cinco estrellas. Sólo bajamos una en ambiente porque los baños no acompañaban al entorno. Estaban sucios y malolientes (aunque fuimos temprano).
4
Carolina Bava
+4
Fuimos un domingo al mediodía con reserva previa para las 12hs. Llegamos 12.15hs y cuando entramos nos informan q el lugar no está abierto, q volvamos después de las 12.30hs. Exceptuando está situación la atención impecable, todos muy atentos. Los platos muy ricos y abundantes. Te cobran servicio de mesa $500. Pedimos un chorizo de entrada ($1900), 1 agua saborizada ($720), un matambre a la pizza con papas fritas ($9800), un ojo de bife benito ($12000), un mouse de chocolate ($2800) y un vino colome auténtico ($8200). Gastamos un total de $36420.
5
Fiore de la cruz
+5
Ambiente y musica muy agradable, muy buena atención sobretodo de Manuel que fue nuestro camarero, muy atento, respetuoso y amable, la carne y postre muy buenos.
5
celeste ripoll
+5
Me encantó este lugar! Desde el recibimiento hasta el final! La atención del mozo y sus recomendaciones, de 10! El clima del lugar, ideal....música de fondo sin mucho bullicioso y muy agradable a la vista todo, hasta las sillas súper cómodas...y la comida...👏👏👏. Si te querés dar un buen gusto...es el lugar!! El bife de chorizo estaba tremendo (no se pudo terminar). Los sorrentinos de lomo asado...riquísimos!! A lo que no le saque foto, fue a la entrada de birra, en un colchón enorme de rucula, cherry y champiñones súper fresco todo con un sabor increíble....un lujo!!!
5
Valentina Soto
+5
Un excelente todo, la carne espectacular si deseas disfrutar de una buena carne a la parrilla acá en Buenos Aires, el servicio muy bueno, nos atendió Antonella y todo perfecto con la atención. Un buen lugar para venir a disfrutar ya sea en familia, en pareja y solo.
5
José Pedro Canales
+5
Todo increíble. Carne 🍖 muy blanda y perfectamente a punto. Flan con dulce de leche soberbio. Ensaladas y entrada geniales tb. Vino de la casa muy bueno. Para repetir
5
Alberto Cuya
+5
Extremadamente recomendable! Una atención de primer nivel, con recomendaciones súper útiles y un ambiente encantador. La comida llega pronto y con un sabor sensacional. Volvería una y otra vez.
4
Lucia
+4
Te saludan con un aperitivo en la puerta. Eso era muy apreciado. La carne estaba okay, aunque hemos pedido la misma carne dos veces y una estaba bastante más cocida que la otra. La sorpresa al final han sido los baños, que no están al altura de un restaurante con esos precios.
5
Andreina Cordero
+5
!Excelente comida, atención y ambiente! Pedímos ojo de biffe y estaba realmente DELICIOSO. La atención de Julio excelente. Precio acorde al lugar, la atención y lo buena que estaba la carne👏🏼 Dejo foto de preciosos a noviembre 2023

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Prima

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La prima

85 4.5 4
Tucson Hipódromo 82 4.2 4
La Esperanza de los Ascurra 75 4 3.5
Bonafide 70 3.9 3
Burger King 70 3.8 3
Paru 82 4.2 4
Despensa Pampa 75 4 3.5
La Lecheria 70 3.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2962 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 5332-7843

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1