Restaurant Bistro R

Restaurant Bistro R, Buenos Aires Laurel - Buenos Aires

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Bistro R favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 3826 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
3484 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/05/2020
4,6
282 Opiniones

Opiniones

5
Patricia Pato
+5
Hermoso y tranquilo lugar! La atención súper amable, la comida muy rica, buenos precios. Nos gustó mucho así que volveremos
5
MW TRANSPORTES SRL
+5
Hermoso lugar y atención excelente. Fui para una merienda y pedimos la que es para compartir; súper abundante y el precio inmejorable por la variedad de cosas que trae. El brownie de chocolate increíble. Volveremos muy pronto!
5
Sergio Sanchez
+5
Un local increíble en el corazón de Belgrano R He ido en diferentes ocasiones y diferentes momentos del día y de verdad que cada vez me sorprenden más sus platos, del buen sabor, presentación y amabilidad como lo ofrecen. Tienen un menú variado para todos los gustos, por lo que cada plato, es un deleite para la boca. La presentación es algo que agrega mucho para la propuesta. También la amabilidad de sus empleados hacia cada cliente que atienden. Recomiendo cegado este lugar, a todo el que quiera comer bien y pasar un buen rato, sea solo o acompañado.
5
Cami Mancuso
+5
Hermoso lugar! La verdad es que no lo conocíamos porque no vivimos cerca de Belgrano, pero gracias a que me regalaron una big box, ayer fuimos para disfrutar de una merienda. Realmente es súper abundante para dos personas! El brownie es exquisito 😍😍 la porción de tostadas viene con queso crema, y 2 mermeladas! Te daban la opción de cambiarte algún gusto si no te gustaba, hasta en eso fueron atentos. Y traía scons de jamón y queso, re grandes, hasta nos sobró para llevarnos. Excelente atención, y rapidísimo todo. Recomiendo!!
5
Nadia Ferav
+5
Amamos ir a brunchear o merendar! Nuestros favoritos: el pan de chocolate que es un espectáculo! El brownie, de los más ricos que probamos, también los desayunos con huevos y el de tostadas francesas…todo lo que probamos es muy rico! Y la atención siempre muy buena onda!
5
Matilde Heras
+5
Excelente opción para desayunar. Me regalaron un Big box "Bonjour" y lo disfrutamos allí. Situado frente a la Plaza de Belgrano R. Ubicación inmejorable. Ambiente muy agradable adentro y con mesas en la vereda también. Cordialmente atendido y el desayuno fue super completo. Lo volveríamos a elegir.
4
Gabriel Zanni
+4
Almorzamos muy rico. Los malfatis muy recomendables. La tarta de manzana con helado👍 Excelentes precios. La atencion impecable. Si se puede estar afuera, la ubicacion frente a la plaza le da un muy lindo entorno verde. Se puede estacionar sin mayor problema. Muy recomendable.
4
Santiago María Guerrero
+4
El risotto de hongos con queso brie es delicioso. El tiramisu de postre (muy rico) es para compartirlo. Lo único que me decepciona es que sivan vino en vaso. Daniel nos atendió muy bien.El lugar es bueno aunque las mesas del lateral están muy juntas. En otra oportunidad desayunamos aquí y fue una muy linda experiencia. Recomendable.
5
Diego Alvide
+5
Lindo lugar,frente a una plaza muy linda Fuimos por una bigbox y nos atendieron excelente, incluía unos scones con queso y jamón y la mesera nos pregunto si alguno de los dos no comía jamón, que es mí caso, y me ofreció cambiarlo por tomate. Asique fue un detalle muy atento. Las porciones súper abundantes y el café con leche que acompaña súper grande y rico. La atención súper rápida. La verdad que volvería a ir.
4
Juan Duhart
+4
Fuimos a almorzar un sábado al mediodía. Mucha tranquilidad en el barrio y buen servicio. Recomiendo la jarra de limonada. La comida estaba muy rica también.

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Bistro R

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Bistro R

87 4.1 4.6
Cafeteria Elios 100 5
Macondo Bar 70 3.3 3.3 2.5
Spot! - Axion Energy 84 4.2
El Chillen 80 4 4.4 3.5
Aipim 80 4
Praline Cakes 88 4.3 4
Fat Broder 89 4.4 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 3826 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4551-0766

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1