Fuimos a cenar, la comida es muy rica, los dumplings son tremendos, pero realmente todo estaba muy rico. No le pongo 5 estrellas por dos cosas: 1) No tenían actualizado su menú online, por lo que tuvimos que sacar foto al menú escrito que no estaba al lado de nuestra mesa; 2) Se olvidaron de dos de nuestros platos, que tuvimos que recordarles para que los hicieran.
🏢 Local ambientado con todo tipo de decoraciones asiáticas, muchos neones que le dan una onda de callejón de algún país asiático, está muy bueno. El local en si en no es muy grande y se suele llenar los fines de semana.
🍜 El menú tiene varios platos de comida asiática y varios tragos. Todo muy rico la verdad! El servicio fue bueno y rápido. Tienen algunas opciones vegetarianas.
♿️ Hay un pequeño escalón para ingresar al salón principal, pero también tienen la opción de mesas afuera.
Llegamos de imprevisto, nos atendieron súper bien y la comida fue una sorpresa... Para bien. Pedimos dumplings de cerdo de entrada, ramen de hongos (me arrepiento un poco de no haberlo pedido de cerdo, aunque estuvo espectacular) y otro plato con fideos. El chef nos trajo kimchi de nabo picante como cortesía. Solo lo probé yo, y aunque la preparación y textura fueron excelentes, no es mi tipo de plato. ¡Volvería sin duda y pediría todo de nuevo! Relación precio - calidad es muy buena. Un lugar acorde a la onda, el precio y la experiencia, para terminar un día tranqui.
An error has occurred! Please try again in a few minutes