Una pastelería increíble, tamaños, imagen y sabor a destacar. Pedí una marquise, increíble. Todo tiene muchísima pinta. El café es realmente rico y con un tamaño enorme. El ambiente aparte es agradable y te atienden todos muy bien. Sin dudas voy a volver
El café estaba excelente. La cheescake con frambuesas y pistachos es un 10, la masa, la textura, el sabor, todo increíble. Habia mucha fila por lo que recomiendo ir temprano, de todos modos nos atendieron rápido y todos muy amables. Hace mucho tenía ganas de ir y no me decepcionó sino que todo lo contrario, cumplió mis expectativas. Afuera hay un par de mesas pero adentro hay mucho espacio, el lugar es amplio, cálido y muy bien decorado.
Excelente cafeteria para ir a comer tortas monstruosas, con una variedad que dificulta la elección y con un sabor destacable.
No cuentan con servicio de mesa, por lo que tenés que pedir en la caja y te dan un llamador para avisarte cuando está listo tu pedido. A mí parecer no está mal.
Los precios me parecen bastante elevados, pero entiendo que se paga el "impuesto al barrio sobrevalorado". Igualmente, al menos podrían darte un vasito de agua junto al pedido.
En resumen, me gustó 🤓!
An error has occurred! Please try again in a few minutes