Opiniones Malcriada Cafe

5
Mica Piñeiro
+5
Una pastelería increíble, tamaños, imagen y sabor a destacar. Pedí una marquise, increíble. Todo tiene muchísima pinta. El café es realmente rico y con un tamaño enorme. El ambiente aparte es agradable y te atienden todos muy bien. Sin dudas voy a volver
5
Mora Sánchez Cedarry
+5
El café estaba excelente. La cheescake con frambuesas y pistachos es un 10, la masa, la textura, el sabor, todo increíble. Habia mucha fila por lo que recomiendo ir temprano, de todos modos nos atendieron rápido y todos muy amables. Hace mucho tenía ganas de ir y no me decepcionó sino que todo lo contrario, cumplió mis expectativas. Afuera hay un par de mesas pero adentro hay mucho espacio, el lugar es amplio, cálido y muy bien decorado.
4
Carlos Rossi
+4
Excelente cafeteria para ir a comer tortas monstruosas, con una variedad que dificulta la elección y con un sabor destacable. No cuentan con servicio de mesa, por lo que tenés que pedir en la caja y te dan un llamador para avisarte cuando está listo tu pedido. A mí parecer no está mal. Los precios me parecen bastante elevados, pero entiendo que se paga el "impuesto al barrio sobrevalorado". Igualmente, al menos podrían darte un vasito de agua junto al pedido. En resumen, me gustó 🤓!
5
Verónica Ag.
+5
Todo muy tentador, se ve riquísimo todo. Pedimos tortas de Zanahorias 🥕- Key Lime Pie- y Cheesecake de Frambuesas El CAFÉ estuvo bien pero esperaba más … Hay muchas opciones de salado también , que volveré para probarlas
4
Guillermo B.
+4
Afamado por sus porciones y nivel de las tortas y demás comestibles. Es verdad. Las tortas son un lujo, buen tamaño y calidad única. El ambiente no esta elaborado, mucho ladrillo, es de mediana superficie, peor parece chico porque siempre esta lleno. Es Pet Friendly, le traen agua al perro si lo necesita y lo pedis. La atención muy bien, estan tratando de simplificar las cosas por todos lados. Contrario a todo esto, el tamaño del cafe y su precio son un chiste, casi $2000 un cafe que no es mas grande que un cafe común en cualquier lado, y es el mas grande! Nos pareció una mala jugada del local. Muy mal. Obvio las tortas y cosas para degustar me obligan a pasar nuevamente. Dejo algunas fotos.
5
Oli Vier
+5
Los visitamos en su nuevo local , más cómodo, más luminoso y en donde podes apreciar todos sus producto . Impresionante el cheese cake y la key lime pie ! Si bien todo el servicio es self-service , el personal es cordial y profesional . No es económico pero la calidad y las generosas porciones lo justifican . Son pet friendly . Vayan !
5
Antonella Guarnaccia
+5
Excelente lugar! Todo es enooorme! Tamaño XXL. Pedí un latte y la cheesecake de chocolate. Venía con una ganache de chocolate y una bocha de crema chantilly. No la pude terminar de lo grande que era. Tanto el café como la torta de excelente calidad. La porcion estaba $2800 y el latte $1200. Se arma cola para ocupar mesa pero avanza bastante rápido. Tienen el sistema de pedir y darte una alarma para que vayas a buscar el pedido cuando esta listo. Recomiendo mucho!
4
solange espindola
+4
Es self service, te asignan la mesa y tenes que ir a la caja a pagar. Te dan un diapositivo que te avisa cuando está tu pedido. La verdad los productos excelentes, la torta estaba muy buena. El roll de queso y pistacho excelente. Las desventajas que tienen es que hay mucho ruido en el local, si no vas temprano hay cola siempre así que hay que ir con paciencia y que las mesas están muy juntas. La atención de la cajera muy buena, siempre con una sonrisa, lo mismo los chicos que levantan las cosas de la mesa.
5
Florencia Surribas Sevillia
+5
Todo riquísimo, muy lindo ambiente, canchero y despojado, pero con estilo y buen gusto. La mercadería riquísima. Buena atención de los empleados. Súper recomendable!
5
Julieta Bovetti
+5
Hace mucho quería probar este lugar, los findes se llena y ahora entiendo por que. Pude ir hoy, miércoles y estaba re tranqui. El café es MUY rico. Es de especialidad y yo estoy acostumbrada a tomarlo más caliente y los chicos lo calentaron más sin problema. Muy buena onda todos. Si sos fan de las galletitas pepitas como yo tenes que probar la pepa de frambuesa. Es gigante y exquisita. También probamos el alfajor de ddl con frambuesa, uf, un sueño. El chipa muy rico también. La verdad que estas ahí y queres probar todo. El mostrador explotado de cosas ricas. Tendré que volver y probar mas cosas !
5
Julieta Espinosa
+5
Exquisito! Literal el cheesecake más rico que probé en mi vida. Si tuviera que ponerme quisquillosa y mencionar algo negativo, diría que el espacio es pequeño (va mucha gente) y que no tenían coca cola. El resto todo perfecto, muy recomendado y súper llenador 🤍
5
Luciano Fazio Guridi
+5
Increíble! Muy buena cafetería, dentro del circuito sobresale ampliamente por la calidad de sus productos. Los alfajores son exquisitos, las combinaciones muy buenas. El scon increíble. La torta no me gustó tanto, era demasiado potente. El cafe rico, bien servido. Excelente atención y atmósfera muy agradable, siempre hay fila pero elegimos un día de semana a la tarde y no tuvimos inconveniente para encontrar mesa. Precios acordes a la calidad de los productos
5
Lucía Moreno
+5
Realmente es todo muy rico desde la cheesecake hasta los chipacitos. Y mención especial para las cookies que tampoco se quedan atrás. Buenas porciones y lindo ambiente.
4
Ange Boero
+4
Muy lindo lugar pero de panadería de barrio no tiene nada. Los precios quizás son un poco excesivos para el público argentino, puede que la zona de Palermo esté orientada al consumo extranjero. Pero los cafés van desde los 2200 a 3000 pesos. Me pareció un poco caro y de sabor no estaba nada bien, hubo que tapar la acidez y el amargor con varios edulcorantes cosa que no es necesaria si el café es bueno. La torta estaba espectacular la mejor key lime pie que probé pero el scon a pesar de su sabor ser rico estaba apelmazado y crudo, lo comimos igual pero cayó súper pesado. Me quedé con ganas de probar unos alfajores que se veían espectaculares
5
Carla Di Matteo
+5
Había ido hace un tiempo atrás cuando el negocio era más chico a tomar solo un café. En esta oportunidad la chica de pelo colorado (me olvide su nombre) me explicó a lujo de detalle cada cosa del mostrador. Me pedí un flatwhite (2500$) y una cheesecake de frambuesa, chocolate blanco y pistacho (4500$). El café muy rico, de los mejores que probé, y la porción muy abundante y grande, incluso la chica amablemente me la envolvió para llevar. Volvería!!
5
Pedro Fressone
+5
La pastelería es una explosión de sabores. Probé alfajor de frutos rojos y la cookie con trozos de chocolate con leche, increíble!! El café también es muy bueno.
Clicca per espandere