Este ha sido el mejor restaurante de comida china que he probado en Buenos Aires sin duda alguna.
En primer lugar, recomiendo pedir el menú en chino y usar el traductor de Google con imágenes ya que hay más variedad.
El pato crujiente increíblemente bueno. La rana salteada también (primera vez que la pruebo y fue buenísima) y la ensalada de hongos un 10 de 10. El chili oil picante, un lujo.
La atención fue espectacular, sumamente cálida y simpática la mesonera. Además, siempre atenta.
Imperdible!
Paula Mancardo Viotti (Paula Mancardo Viotti)
+5
Pidan el Mapo tofu y la ensalada de hongos. Es una delicia. Anímense a pedir el menú en chino y traducen con el celu, la experiencia es completamente diferente
Platos abundantes, livianos y poco aceitosos, atención amable y rápida, precios acordes. Fui a comer un viernes por la noche y frente a mí había un grupo de chinos comiendo algunos platos que no estaban en el menú. Me animé a preguntarle al dueño me dijo que existina dos menues uno en castellano y otro en chino con platos diferentes, no tuvo ningún problema en traducirme y explicarme lo que era cada cosa. Me dijo que los chinos tienen un paladar distinto y están acostumbrados a otros sabores, lo cual luego pude entender. Pedimos una ensalada de algas y unas alas de pollo picante, los sabores eran totalmente diferentes, el picante era caliente, pero tenía unos condimentos que le daban una magia especial. Los precios de esos platos son bastante más costosos, pero se entiende por qué, usan productos no convencionales y técnicas a las cuales no estamos muy acostumbrados. Para mí, fue un honor que me compartieran un poco de su cultura y se tomaran el tiempo para transmitirme todo lo que saben. Sin duda, volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes