Jazz Voyeur

Jazz Voyeur, Buenos Aires Calle Posadas 1557 - Buenos Aires

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jazz Voyeur favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 595 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
496 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2020
4,5
29 Opiniones

Opiniones

4
ANA Arboleda
+4
Pequeño y encantador Bar. Explicaron q las ubicaciones se asignan al momento de adquirir la entrada, por lo tanto no es necesario ir tan temprano. Buen sonido: Grandioso el show x "JazzBondDay" tanto la cantante como la banda. Servicio atento: nos saludaron en fila al ingresar y luego en cada mesa, toman los pedidos de comida, cocteles y otras bebidas antes de comenzar la música y en intervalo levantan vajilla, etc. Demoran en cerrar las mesas. Bar aceptable. Algunas personas cenaron: eso a veces distrae durante el evento. Aceptan varios medios de pago. Baños limpios y provistos.
4
Antonio D'Ambrosio
+4
Hace 3 dias intento reservar lugar para 2 y por la aplicacion no me completa el trámite. Tengo alguna otra alternativa? Finalmente me pude comunicar por whatsapp con uno de los empleados, Alejandro, sumamente amable. Nos orientó para que pudiéramos concurrir a ver el espectáculo que queríamos. Lamentablemente la comida que nos sirvieron no acompañó el buen espectáculo que se ofrece. Muy recomendable el espectáculo, laar atención y el ambiente. Tienen que mejorar la cocina. Volvimos La cocina sigue siendo un punto flojo. Hamburguesas secas. Jugo de ananá "sin azucar" resultó ser de ananá en almíbar. Etc. etc. etc
5
MÚSICA SABORES
+5
Fui a escuchar un espectáculo de jazz. Excelente. Además, el lugar es acogedor, el ambiente es agradable y el menú adecuado.
5
horacio corradi
+5
Fui a ver la Fénix Jazz Band un lujo de orquesta, pase una noche maravillosa. El lugar muy agradable y la comida bastante buena y excelente atención.Volveré
5
Pamela Portieri
+5
Un lugar con mucho encanto y buena acústica . Me gustó mucho que no haya recambio de gente ,ya que muchos lugares del estilo tienen varias funciones en la misma noche . Esto hace que la velada se de sin apuros al comer o disfrutar un trago .
5
C.J. Braian
+5
Fuimos mi esposa y yo el viernes 25 de marzo. Ha sido una muy grata experiencia. Excelente todo. Empezando desde la llegada al lugar, un muy lindo hotel en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Muy lindo el salón, y también la atención del personal. Precios muy razonables, acordes con la calidad ofrecida. Mi mujer pidió una ensalada de langostinos con vegetales y frutos cítricos que estaba riquísima. Yo pedí una tabla de quesos y fiambres que es para compartir, y también estaba bien, aunque venía con aceitunas descarozadas, que a mí no me gustan porque pierden su jugo (un detalle más que menor). Ahora sí, voy a lo más importante. El show que presenciamos ha sido maravilloso. Para aplaudir de pie a cuatro grandes músicos. Montauti en contrabajo, Brandan en batería, y dos monstruos como Carlos Lastra en saxo, y el mejor pianista argentino de este género musical como el maestro Ernesto Jodos. Felicitaciones por la fabulosa performance, y gracias a los cuatro por el placer de escuchar su música. Nos estaremos viendo en otras presentaciones.
4
Gabriela Sogo
+4
Buena música de.interpretes locales e internacionales de Jazz. Espacio en el subsuelo del Hotel Melia Recoleta. Disfrutas del espectáculo y podes cenar. Precios moderados. Vale la pena el ambiente y la musica
4
Silvana D'Aquila
+4
Es un sector del sótano, pequeño pero bien, lo malo es que no te dicen que tenes que llegar mucho antes para tener una mesa mejor ubicada, llegamos en horario y terminamos atrás de todo, pensé que las mesas estaban asignadas con la entrada eramos 4 y compartimos mesa con otra pareja. Los tragos muy ricos. El show muy bueno. Aunque entre la entrada y lo que comimos en relación es un poco caro.
5
marcela kral
+5
Muy lindo bar de jazz en buenos aires. Ambiente bien logrado. Buena atención. El show excelente. La comida no fue memorable y los valores, altos.
5
Catalina Baudrand
+5
Excelente sala para escuchar jazz, muy buena acústica, espacio y atención. Precios bastante de turista pero con lógica al encontrarse en el sub suelo de un hotel en zona top de recoleta. Los artistas y agenda siempre de primera. Si te gusta escuchar buena música, vale le pena el precio. Muy cuidado lugar. Recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
19:30 - 22:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jazz Voyeur

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 595 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6449-0999

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1