Una confitería histórica de la Ciudad de Buenos Aires, con muchos años de leyendas, ubicada en uno de los cruces más importantes de la City (Avenidas Corrientes y Callao).
La atención fue muy amable y cordial. Nos trajeron la comida en menos de diez minutos, el cual fue un plato muy abundante.
Los precios son accesibles teniendo en cuenta el lugar histórico y la ubicación. Recomendable.
Fui tanto a merendar como a cenar. En ambas oportunidades la atención fue excelentísima.
De cena pedimos dos ensaladas, por un lado la ITALIANA (bocconcinos, jamón crudo, rúcula, tomates cherry y reducción de aceto) y por el otro la de SALMÓN (salmón ahumado, queso brie, tomates confitados, rúcula y nueces). Realmente buenísimas, no escatimaban ni en ingredientes ni en frescura, las ensaladas no eran puras hojas verdes. Súper recomendable. Te traen una panera con queso crema y ciboulette muy buenos. La Coca viene en envase de vidrio. La limonada es muy refrescante.
En el rubro merienda, fuimos por el combo de desayuno AVOCADO TOAST (vienen 2 tostadas multicereal con palta, tomate confitado, huevos poché, infusión y copa de jugo, super completo). El té viene en hebras. De cortesía te dan unos cuadraditos de dulce de leche y coco. Los cafés muy ricos también y lo mejor, el vasito de soda.
Es un buen lugar, realmente. Buena relación precio-calidad para ser un clásico.
Lo bueno es que esta abierto toda la noche y es bastante amplio el lugar. La carta es variada y a precios acordes. Probe el bife de lomo que estaba espectacular, con una buena porcion de pure. El roll de pollo buen sabor. El unico punto negativo eran los baños que estaban bastante sucios. El servicio fue rapido y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes