Una confitería histórica de la Ciudad de Buenos Aires, con muchos años de leyendas, ubicada en uno de los cruces más importantes de la City (Avenidas Corrientes y Callao).
La atención fue muy amable y cordial. Nos trajeron la comida en menos de diez minutos, el cual fue un plato muy abundante.
Los precios son accesibles teniendo en cuenta el lugar histórico y la ubicación. Recomendable.
Fui tanto a merendar como a cenar. En ambas oportunidades la atención fue excelentísima.
De cena pedimos dos ensaladas, por un lado la ITALIANA (bocconcinos, jamón crudo, rúcula, tomates cherry y reducción de aceto) y por el otro la de SALMÓN (salmón ahumado, queso brie, tomates confitados, rúcula y nueces). Realmente buenísimas, no escatimaban ni en ingredientes ni en frescura, las ensaladas no eran puras hojas verdes. Súper recomendable. Te traen una panera con queso crema y ciboulette muy buenos. La Coca viene en envase de vidrio. La limonada es muy refrescante.
En el rubro merienda, fuimos por el combo de desayuno AVOCADO TOAST (vienen 2 tostadas multicereal con palta, tomate confitado, huevos poché, infusión y copa de jugo, super completo). El té viene en hebras. De cortesía te dan unos cuadraditos de dulce de leche y coco. Los cafés muy ricos también y lo mejor, el vasito de soda.
Es un buen lugar, realmente. Buena relación precio-calidad para ser un clásico.
Lo bueno es que esta abierto toda la noche y es bastante amplio el lugar. La carta es variada y a precios acordes. Probe el bife de lomo que estaba espectacular, con una buena porcion de pure. El roll de pollo buen sabor. El unico punto negativo eran los baños que estaban bastante sucios. El servicio fue rapido y atento.
Nidia Mariana Romero Diaz
+5
Me gustó mucho este lugar. Buena comida. Buena atención y predisposición del personal. Buen ambiente. Limpio y agradable. Destaco la limpieza de los baños!
Excelente atención y servicio, me trajeron la comida en menos de 10 minutos (había muy poca gente), cabe resaltar que, si bien la milanesa estaba riquísima, el puré era recalentado. De igual forma volvería porque comí muy bien
Eduardo Sanchez Bayona
+5
Excelente restauración de una clásica confitería porteña. Recomiendo los servicios de té para dos: Corrientes, abundante, y Callao completo pero más acotado. Perdón por la foto, la saqué luego de un Callao.
Fui a merendar, gasté $3000 porque pedí cappuccino especial+torta+limonada.
La atención impecable, desde que ingresas te abren la puerta y te acompañan a una mesa, está todo limpio, llega rápido lo que pidas y amables todos. Lo único que mucho ruido de la gente que va (charlas fuertes). No escuché que hubiera música de fondo... A la tarde había lugar disponible pero siempre paso y veo bastante gente adentro.
La torta rica, para mí le faltaba frío.
Café y limonada bien!
Como siempre. Excelente comida y muy buen servicio. Excelente opción para ir a comer, merendar o desayunar. Variedad de platos y precios. Recomendado.
Muy agradable lugar para ir a almorzar o cenar, tb es confitería/ cafetería.
Muy buena calidad y preparación de los alimentos.
Excelente atención por parte del personal.
Una grata sorpresa ya que nunca había venido. Y he pasado pila de veces por ahí
Fuimos a tomar café y los mozos no se ponían de acuerdo a ver en qué mesa nos podíamos sentar. Tres personas dijeron en lugares diferentes x q especulaban sobre quién vendría a comer. Pedimos capuchinos y estaban espectaculares. Habría q mejorar la acústica y que apenas entras se ve un mueble lleno de cosas desordenadas para armar mesas (manteles servilletas etc) q le resta encanto al lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes