Las donas son deliciosas, extremadamente esponjosa y con gustos muy originales. Hay mucha variedad, me encanto la de frutilla a la crema y lemon pie. Los precios están accesibles, lo bueno es q pueden pagar con tarjeta. Si, espere un poco pero valió la pena, el lugar es lindo, es un poco pequeño pero muy agradable, todos sus empleados son muy amables y atentos. Me gustó mucho que como sacan mucha producción las donas siempre están frescas. Recomendado
Excelente experiencia! Las donas super ricas y buena la relación costo-producto, admito que fui en la tarde con miedo de llegar y que se hubieran acabado pero no fue el caso el local hasta tenía fila para pedir. Es pequeño pero tiene buen ambiente y el espacio está bien aprovechado, aunque para la cantidad de personas que van podrían optar por colocar mesas a ambos lados de la vereda! Volvería sin duda.
Gabriela García-Marchán
+5
El sitio tiene una decoración increíble, y la forma en la que exhiben las donas es increíblemente apetitosa. La atención es rápida y presta, y las donas se venden muy rápido así que lo mejor es llegar temprano.
Las donas en si son una delicia: esponjosas, tibias y con la cantidad justa de cobertura/relleno. Probamos la de guayaba con queso y la de maple con tocino y quedamos con ganas de más.
Los precios son una locura y se adaptan al bolsillo, si estás cerca no te pierdas las mejores donas de Buenos Aires.
An error has occurred! Please try again in a few minutes