Rangitoto Coffee

Rangitoto Coffee, Buenos Aires Pasteur 672 - Buenos Aires

Café
• Fusión
• Saludable
• Argentina
• Neozelandesa
• Sudamericana
• Cafetería

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rangitoto Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 292 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
215 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,5
12 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Florencia Belhot Mouriño
+5
Un local Chiquito y se nota muy familiar. Fue mi primer parada antes de ingresar al hotel cuando llegué a Bueno Aires. ¿Algo mejor que empezar con un cafecito? Pedí un flat white súper grande y una media luna de jamón y queso que estaban riquísimas, a un precio muy accesible
5
Tamara Ascua (Tami)
+5
El lugar es pequeño por fuera y hermoso por dentro. Un cafe riquisimo, un tostado delicioso y el budin del dia una bomba. Super amables al atenderme volvere claramente !!! gracias !!!
5
solange espindola
+5
Lo encontré de casualidad, pasé por la puerta necesitaba almorzar por la zona y decidí entrar. Primero los precios son bastante bajos, me sorprendió bastante eso, dejo la foto de la carta actual. El flat white estaba riquísimo, bien preparado, no sé qué café utilizan pero estaba muy bien. Pedí un sandwich de bondiola muy bien también. El lugar es chiquito, cuenta con poquitas mesas de madera. Volveré pronto para probar alguna otra cosa dulce. La atención es buena también.
5
Tomas Joel Beramendi
+5
Fui porque me quedaba de paso a Once y debido a las buenas reseñas. La verdad estuvo a la altura de las expectativas. Es un lugar pequeño y sobrio en decoración. Pero la comida, lo importante, es muy buena. Llano gradientes son frescos y los precios son accesibles. Recomiendo y volvería.
5
Ornella M
+5
Una joya escondida!! Me habían recomendado el café pero no espere encontrar la calidad que tenía! El brownie y el scon de queso son dos cosas increíbles. También tiene opciones de almuerzo que se pueden encargar por WhatsApp por anticipación.
5
Antay Muñoz Olga Lidia
+5
Muy rico el capuchino, el roll de canela con pistacho me encanto, el lugar es muy cómodo y hogareño, nos atendieron muy bien y sin duda volvería otra vez
5
lu campi
+5
Comida: 4,50/5 Ambiente: Acogedor, esta medio escondido así que te da más privacidad. Atención: 5/5 Precio: Muy bueno, el café y la panadería son exquisitas. Me encanta las cafeterías escondidas, que son chicas pero no minúsculas (igual no se que tan escondido esta porque está en enfrente de la AMIA). 22/03/22: Pedí un Flat White Grande ($170) y un Scon de Queso ($250), si no mal recuerdo los precios. Pero si sé que la carta era baratisima para los tiempos en los que estamos. El café es muy rico, ahí vi que había gente diciendo que es de grano brasileño, pero no soy ninguna experta. A mi particularmente me gusta más intenso el café, con un poquiiiiiito de amargor. Éste era bien liviano pero sin perder el sabor, así que esta bueno si buscas una opción suave. ¿El Scon de Queso? Esto tal vez les sorprenda: tenía sabor a queso. Tenía pedacitos derretidos, estaba bien calentito y aireado. Es un buen lugar para ir y alejarse un poco de la locura que es Once.
4
Juan Murcia Levy
+4
No suelo frecuentar esta zona de la ciudad pero aprovechando que estaba de paso decidi conocer este café. El nombre hace referencia al volcán del mismo nombre en Auckland, de donde viene la dueña del local. Por estos orígenes es que el lugar es una mezcla de destinos y un refugio de buen café entre tantos locales de compras de la zona. También tienen grandes opciones de cosas para comer, como carrot cake, torta de cafe con nueces, brownies y medialunas con almendras, que probé y recomiendo. El wi fi anda bien y aunque no tengan leche descremada, el precio es inmejorable. Vale la pena!
5
Fran Genoud
+5
Es chico el lugar para comer ahí, pero es excelente. Hay 3 mesas pegaditas para dos o tres personas, y una mesa para 6 o más, nos sentamos en una de las mesitas, al lado había un man, y en la mesa grande otro, después se levantó el de la mesa grande y fuimos ahí. Es re tranqui, como un café de barrio, nos atendieron bien, un chico creo colombiano o venezolano q creo q tamb nos hizo el café. Pedí carrot cake, me dijeron que pastelería solo había lo de vidriera, dos o tres cositas, pero como había visto reseñas de que todo es muy rico pedí el roll cinamon de canela ($260?, no lo encontré en la carta) con flat white mediano ($240), mi chica se pidió café en jarrito ($150) aunq desp se arrepintió de no pedir en taza, ya que mi café era más bonito y con arte latte 💯 y además el jarrito no tenía manijita jaja. Tamb se pidió una medialuna con jyq ($180). Estaba exceleeente todo, el roll calentito (creo q con microondas) estaba estupendo, de sabor y textura, masa, todo. La medialuna de jyq tamb tremenda masa y sabor. El café de ella no lo probé (le puso azúcar) y el mío estaba deliciooso, no me pareció nada amargo (tenía entendido que el flat white es más amargo de lo normal), y nada, riquisimo, le sentí un sabor como a almendra, pero no sé mucho de cafés (aún). De 10 distintos buenos café q habré probado, éste fue el mejor 👌 Nos ofrecieron cubiertos o servilletas y pedimos ambos jaja. Habremos estado una hora o menos. El lugar es tranqui, la decoración ahí se sentía minimalista y agradable a la vista, de fondo nos pareció q se escuchaba tan bionica a volumen suave, lindo para charlar. Está bueno el lugar para ir solo, o con alguien más, o no sé como será en otros horarios para ir con más gente, pero es más tranqui. No vendría de lejos exclusivamente para éste lugar, pero estando por la zona es una excelente opción, definitivamente volvería y probaría más pastelería, son lo más! Ah dato, pagamos con mercado pago
5
Lola Faigenbaum
+5
la mejor calidad-precio que van a encontrar en la zona. súper amables y todo muy rico.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rangitoto Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rangitoto Coffee

94 4.5 4.5 5
Vive Cafe 96 4.7 4.8 5
Indoor Bar 89 4.3 4.7 4.5
Rapanui 92 4.6 4.5
Rapa Nui - Colegiales 93 4.6 4.5
Rapa Nui - Caballito 92 4.6 4.5
Freddo 81 4 3.2 4.5
Un'Altra Volta 86 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 292 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2726-4667

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1