Un lugar realmente muy lindo. El precio es muy acorde a la calidad de la comida, nos pedimos un croissant de queso y uno de almendras acompañados de un café y nos encantó todo, definitivamente nos dieron ganas de volver. La atención fué muy agradable también
Nucha es un clásico. Es un lugar que sin dudas hay que tener en la lista de pendientes e ir a visitar a la primera oportunidad. El café es muy rico y la torre para desayuno trae varias opciones deliciosas. Los waffles son suaves. Algo digno de probar es la opción de croque madame, muy agradable al paladar. El local no es muy grande, se nota que la cocina es pequeña y aún así ofrecen variedad en el menú. No tenían el ambiente fresco (era un día de mucho calor afuera así que optamos por sentarnos en una mesa cerca de la puerta donde corría algo de brisa). A veces no tienen muchas opciones de tortas, pero son una especialidad. El cheesecake no nos gustó demasiado, pero somos especiales en la elección de éste, seguimos buscando al perfecto.
Muy buena atención, el café perfecto con la temperatura ideal, las tostadas con semillas de girasol y lino muy ricas, las mermeladas buenísimas, los precios acordes con lo que ofrecen.
El lugar es muy lindo tiene buenas opciones para el medio día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes