Un lugar realmente muy lindo. El precio es muy acorde a la calidad de la comida, nos pedimos un croissant de queso y uno de almendras acompañados de un café y nos encantó todo, definitivamente nos dieron ganas de volver. La atención fué muy agradable también
Nucha es un clásico. Es un lugar que sin dudas hay que tener en la lista de pendientes e ir a visitar a la primera oportunidad. El café es muy rico y la torre para desayuno trae varias opciones deliciosas. Los waffles son suaves. Algo digno de probar es la opción de croque madame, muy agradable al paladar. El local no es muy grande, se nota que la cocina es pequeña y aún así ofrecen variedad en el menú. No tenían el ambiente fresco (era un día de mucho calor afuera así que optamos por sentarnos en una mesa cerca de la puerta donde corría algo de brisa). A veces no tienen muchas opciones de tortas, pero son una especialidad. El cheesecake no nos gustó demasiado, pero somos especiales en la elección de éste, seguimos buscando al perfecto.
Muy buena atención, el café perfecto con la temperatura ideal, las tostadas con semillas de girasol y lino muy ricas, las mermeladas buenísimas, los precios acordes con lo que ofrecen.
El lugar es muy lindo tiene buenas opciones para el medio día.
Excelente la calidad de los productos. Solo ajustar un poco el nivel del servicio, estar más atentos a las necesidades de los clientes.
Ambiente relajado. Menú bastante variado con precios accesibles.
Excelentes desayunos. El café es muy bueno, las tostadas son de pan negro con semillas. Las medias lunas son muy ricas.
Las tortas son muy ricas los Cheesecake también. Hay una amplia variedad de cuadrados, todos muy ricos. La atención de los mozos es muy cálida y cordial. Los dulces son muy buenos. Hay mesas en la calle. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Excelente comida. Pobre atención de la camarera. No sé si fue el día o es así. No pudo regalarme ni una sonrisa ni una cortesia de actitud. A saber los tostados triángulo son dos sandwiches de miga cortados en diagonal. (Son dos pequeños sandwiches).
Todo lo dulce muy bien presentado y la atención.buena. Bueno precios. El único problema, que imagino fue particular d ese día, fue qie comenzaron a barrer y trapear a las 7 y media cuando el local cerraba a las 8 pm. Entiendo que estén cansados y quieran irse a casa pero es molesto para los comensales. Tal vez podrían limpiar desde las 8 pm?
Precio calidad muy bueno, las cosas que tienen son muy ricas, y los precios super accesibles, cuando estoy por la zona siempre trato de ir y comprarme algo o tomarme algo, la verdad a veces uno va a otros lugares del mismo estilo y se puede gastar hasta el doble, sigan haciéndolo así,que van por buen camino!
¡Lindo lugar! Tienen cafez y variedades de salados y dulces. El desayuno Americano es un croissant 🥐 con huevos revueltos y panceta. Recomiendo ❣️
Cordial atencion, y productos de calidad para un tente pie a media tarde. Aunque precio elevado para porciones tan pequeñas. No siempre una buena zona geografica, justifica un precio desmedido
Gran servicio y atención. Un placer la experiencia. Los precios de algunos platos me parecieron un poco elevados nada más. Pero en general todo correcto para el servicio que ofrecen.
Un lugar muy calido.y buena atencion .
Me encanta. Amo este lugar y los dulces, la variedad, y la atención de las chicas especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes