Jack The Ripper Bar

Jack The Ripper Bar, Buenos Aires Libertad 1275 - Buenos Aires

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jack The Ripper Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1232 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
458 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/06/2020
3,9
175 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2020
3,9
496 Opiniones

Opiniones

4
Fernando Rivero del Río
+4
Hermoso bar estilo Inglés en el alto de una casona antigua.Ambiente oscuro y con muy buena música (rock inglés mayormente).Muy buenos tragos y uno de los pocos lugares donde se puede fumar adentro.Mucha madera,bronce, cuero y terciopelo.Nos encantó.
5
Felipe Lanari Zubiaur
+5
Uno de los pocos bares en la zona que todavía tiene identidad. Linda barra de madera. Buena música, rock inglés principalmente. Los barman siempre tienen buena onda. Recomiendo 100% el lugar. Los días de semana happy hour 2x1 hasta las 21 hs y los sábados hasta las 22 hs.
4
Matías Barroca
+4
Bar clásico para beber algo. No sirven comida. Ideal para los que no quieren ir a bares con decoración excesiva que no tiene nada que ver con nada. Tiene luz tenue y muy buena música.
5
Eva F.D
+5
Bar con TODAS las letras, clásico, old school las bebidas se piden en la barra. Los tragos son los clásicos y bien hechos. La música es genial, punk, post punk, brit. Muy buen ambiente, me sentí muy cómoda y la atención es 20 puntos. No hay cosas raras fifí palermitanas ...posmodernos hipters abstenerse, acá se viene a tomar. Un lugar como de los que ya no quedan
5
sgv77
+5
uno de mis lugares favoritos sin dudas. Hace años que voy, ahora mucho menos que antes pero bueno siempre me encanta poder disfrutar un cóctel clásico. Eso sino no vas a encontrar innovaciones de autor sino q es una coctelería tradicional, con una carta fija que se respeta y mantiene el nivel de elaboración. No tiene cocina
4
Emilia Suárez Azar
+4
Una casona de principio de siglo en una de las calles más hermosas de Buenos Aires. Los tragos son un 10.
5
Pablo Cornejo
+5
Un pub estilo inglés de referencia para los que buscan un buen ambiente y excelente cocteleria en Recoleta, Buenos Aires. Rock, cocteles clásicos y cerveza. Me gusta porque conserva el espíritu de bar donde se respeta el sentarte en la barra a tomar algo sólo o -si querés- compartir con amigos. Los grupos son más que bienvenidos y hay lugar para sentarse cómodos. La atención es excelente: respetuosa, amigable y sin esa cosa marketinera de otros bares. Por eso tienen una buena clientela permanente. De hecho, es un lugar unico porque logran una audiencia que está en la misma onda y se puede disfrutar sin presiones. Eso se aprecia un montón. Abren temprano y cierran tarde. 100% recomendable.
5
Belu García
+5
Es uno de mis preferidos de la zona. Así que, después de un día agitado, es una buena opción para los que trabajamos por Recoleta / Barrio Norte. El edificio me encanta, estilo inglés antiguo super señorial, está buenísimo. Es cierto que podría estar mejor conservado... La barra es muy buena también. La verdad es que siempre que voy tomo el happy hour de heineken y no probé tragos. Pero la cerveza viene en vez de con maní o pochoclo, con snacks más saludables de mix de pasas de uva, castañas de cajú, maní, almendras, etc. Que me parece algo copado. Además del 2x1 y precios super accesibles para un after office, la gente de la barra super buena onda y, para mi super inportante, la música es GENIAL. Suelo ir re seguido, super recomendable!
5
Lucas Gavilán
+5
Es para enamorarse del lugar. De repente subís una escalera y estas en Inglaterra o en Irlanda. Muy buena carta de tragos y cervezas. Ambientado de la mejor manera y una música que no de dan ganas de irte nuca del lugar.
5
Dannisa Chalfoun
+5
Un oasis en Bs As. La mejor música, los mejores tragos. Buena atención, ambiente inmejorable. Situado en un edificio un poco escondido, resulta el mejor lugar para perderse entre el humo y musica brit de los 70's a late 90's... A medida que avanza la noche la música sólo mejora.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jack The Ripper Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jack the Ripper Bar

77 4.1 3.5
Maricel 73 4.1 3
Bien de Bien 88 4.5 4.6 4
Subway Centro 75 4 3.5
Padre Cafeteria & Panaderia 92 4.3 4.5 4.5
Los Chilenos Restaurante 70 4.3 3.5
Espacio Dada 70 3.7 3.2 3
SHOUT Café & Espresso Bar 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1232 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4816-7508

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1