Le Blé

Le Blé, Buenos Aires Marcelo T de Alvear 2199 - Buenos Aires

Francesa
• Bar
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Blé favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 2346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
2144 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/08/2020
3,5
100 Opiniones

Opiniones

4
María Inés Garibaldi
+4
Lindo local aunque un poco ruidoso. Muy buena atención, el menú del día ofrecía tres opciones y pedimos la ensalada de pollo crocante. Muy rica, el menú incluye bebida y café. Limonada y gaseosa. La panera es de lo mejor y viene acompañada de hummus de berenjena bastante rico. Los precios razonables para la calidad de los productos que ofrecen y la zona.
5
Analia Roncari
+5
Encantador lugar lleno de tentaciones. El desayuno Porteño con tazón de café con leche, tostadas de campo riquísimas da para relajarse y estirarlo sin apuro. Los croissant geniales y hasta ahí llegue, el resto quedará para la próxima visita o ir con alguien para compartir. Precios adecuados. Súper recomendable
4
Diego Herrera
+4
Lindo lugar, desayuno abundante y generoso, pero si lo que buscas es desayunar tranquilo, evita este lugar... un barullo tremendo! Casi que tenes que gritar para hablar con tu compañero de desayuno..no es barato, pero tampoco caro por lo abundante.
4
Regina F
+4
La ambientación de este lugar hace que sentarse a tomar un café siempre sea un grato momento. Lo único a tener en cuenta es que sus precios son palermitanos, siempre elevados no importa la sucursal y su carta no incluye opciones veganas
4
Guillermo Marisi
+4
Buen lugar para merienda y desayunos no tradicionales. Hay una pasteleria mas bien europea, croissant, pain au chocolate, tostadas belgas, wafle, croque, brioches, etc. Hay variedas de jugos. Tienen tazón para cafe con leche. La atención es buena. No es un lugar económico pero hay platos que mo se sirven en muchos otros lugares.
5
B. Ansaldo
+5
Excelente calidad y servicio. Todo muy rico y el abundante cantidad. Lugar muy agradable. Muy buen ambiente. Lo mejor de la zona de las facultades. Relación precio/calidad es conveniente, no resulta caro.
4
Misael Engelmann
+4
Cosa ir a comer de a dos, y comer como si fuéramos cuatro 🤭. Hablando en serio, siempre he disfrutado de cada propuesta en panificados y pastelería, así como de algún buen Brunch. Las opciones son variadas y ricas, abundantes, los precios acordé a lo que se ofrece, es más bien para darse el gusto (sobre todo con esta realidad socio-economica), más que para ir todos los días, aún así es una buena opción para cualquier momento del día. Por otra parte, y para nada menor, la atención es siempre cordial y atenta. No dejen de ir.
5
Pablo C.
+5
Excelente bar situado en una pintoresca esquina, en el centro de Bs. As., a metros de la facultad de Medicina de la UBA, donde poder disfrutar un muy buen desayuno, o llevarse algo de la tradicional panadería francesa.
4
María Florencia Corvalán Amil
+4
Es un café lindo, con opciones variadas para merendar y desayunar. Un estilo "parisino" le dan con los nombres de los platos, variedades de panes y comidas como el típico "croque monsior". El precio, elevado en comparación a otros barcitos de la zona, pero linda experiencia. El personal buena onda.
5
Carlos Boido
+5
Excelente lugar. Platos generosos y de buena calidad. Gran ambiente

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Blé

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Le Blé

74 4.1 3.5
Vive Cafe 96 4.7 4.8 5
Indoor Bar 89 4.3 4.7 4.5
Rapanui 92 4.6 4.5
Rapa Nui - Colegiales 93 4.6 4.5
Rapa Nui - Caballito 92 4.6 4.5
Freddo 81 4 3.2 4.5
Un'Altra Volta 86 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 2346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4822-8979

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1