Croque Madame Cafe

Croque Madame Cafe, Buenos Aires Avenida Pueyrredon 2364 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Croque Madame Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 553 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
451 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/02/2020
3,6
31 Opiniones

Opiniones

4
Francisco Lucero
+4
Lugar muy tranquilo, atención rápida y muy amable. Merienda tés saborizados, tostado en pan negro de jamón y queso, café con leche y porción de torta brownie. Muy rico todo.
4
Juli Arhex
+4
Excelente lugar! Acogedor y se come rico! Yo me pedí un café con leche con un tostado de pan de campo, delicioso! Creo que los precios son acordes a la calidad de lo que sirven, pague $208,00. Gran variedad de opciones tanto dulce como saladas, buena atención, tienen WI FI y aceptan débito! El lugar es lindo pero chico, tendrán 6/7 mesas aprox, ideal para ir solo o de a dos.
5
Victoria Griggio
+5
Amo este lugar. Hace cuatro años que lo visitamos con mi marido, siempre pedimos la merienda para dos que tiene mucho para comer a un excelente precio! Las tortas de Croque Madame son deliciosas, imperdible la Bariloche. Sirven café Nespresso y variedad de tes. Además menú almuerzo. De todas las sucursales, siempre volvemos a esta. La atención excelente, el dueño es súper amable. Aceptan tarjetas.
4
Pablo
+4
La merienda para dos muy rica, abundante y con precio acordes a la zona. Lamentablemente no tenían croques después de las 16 hs.
5
Alexandra Roberts
+5
Menú para compartir... Dice para 2 pero 3 comen excelente. Muy buena calidad.
5
Manuel Matheus
+5
Fui con mis compañeros de trabajo y de verdad que el lugar esta genial, los mozos fueron muy atentos y la comida estaba deliciosa.
5
Fiorella Beltrami
+5
Sucursal pequeña. Un café reconocido por calidad. Ubicado en recoleta. Excelente atención , precio y todo muy rico. Los scons buenísimos y las tostadas de pan blanco también. Tiene variedad para meriendas e incluso cena.
4
Micaela Herrera
+4
Es un lindo lugar, ambientado a familias y gente más grande. Recomiendo el Jugo Detox, con manzana, naranja, jengibre y zanahoria! :) Las tortas son muy ricas, probamos el lemon pie y un tartin de limon con frutos rojos, recomendable. Está muy cerca del centro cultural recoleta y es super accesible la zona. Los precios son la media de la zona, están bien. En fin, un lindo lugar para compartir una merienda en el corazón de Recoleta.
4
Sebastián Galanternik
+4
Comimos muy bien en una zona en la que por lo general hay muy pocas opciones económicas aceptables a precios no-turisticos. Muy ricos los sanguches y las opciones de ensaladas y otros platos. La atención es buena, mucho mejor que la de otros lugares por la zona que se destacan por su mala atención. No lo conocíamos y gustó. Para volver.
5
Olga Bobrikova
+5
Muy buen lugar para tomar cafecito con algo dulce. Hacen buenos jugos de naranja exprimidos , los hacen a la mañana y el vaso es bien grande. Cafe con leche es muy rico, recomiendo cuadrado de maracuya con muss de chocolate. La cocina está hasta las 4 pm, asi que si queres un croque monsieu apurate, sino quedan solo facturas, tortas y cuadrados. Recomiendo porque es tranquilo, va bien para encontrarse con una amiga o en pareja.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Croque Madame Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Croque Madame Cafe

81 4.1 4.5
Pony Line 91 4.5 4.3 4.5
El Puntal 76 4.1 4.5 3.5
Burger King 80 4
Alma Inquieta 70 3.5
Stud del Mendo 90 4.5
Fermo Giacomino 79 2.7 4.5
A los Bifes San Telmo 70 3.2 3.8 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 553 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4803-5637

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1