¡El lugar es excelente! Nosotras fuimos a cenar un día de semana y estaba lleno. Los fines de semana siempre queremos ir pero no hay mucha gente. La comida es exquisita, me gusta que sea como comer en casa. Platos ricos, ya fui varias veces. La limonada siempre la recomiendo. El rissotto de hongos, la polenta y el pastel de papa se llevan mi corazón ♥️
El asado es súper sabroso y el pollo también. Mi madre se pidió verduras asadas con pollo deshuesado. Le gustó mucho el sabor.
El lugar es impecable igual que la atención y la comida. Recomendadísimo el risotto de hongos. Algo que considero a mejorar es que insistan a los comensales a mantener un volumen moderado durante la cena porque cuando hay niños y se ponen a gritar es insoportable y arruina todo el clima del restaurant.
Este restaurante cerca de la.plaza de Devoto hace un excelente revuelto gramajo. Es lo que me motiva a ir. El punto de tortilla de papá estaba bien pero para mi gusto de falta algo más de picor. Las rabas blandas que es lo que hay que pedir. Los precios razonables. Llegamos temprano porque estábamos en la zona. Se puede hacer reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes